[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:21

Las alarmas de seguridad se encendieron luego de que desconocidos bajaran de los vehículos a personal de la UNODC que se movilizaban en estos y posteriormente se los llevaran.

El día de ayer al cierre de esta Edición se conoció una pronunciación oficial por parte de la Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, quien dio a conocer detalles de los hechos arremetidos contra personal de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen, (UNODC), quienes de este acto delictivo que se presentó el lunes anterior en zona rural de dicha municipalidad.

Los hechos que al parecer se registraron en la vereda Bolivia, generaron pánico entre la comunidad paujileña luego de que movimientos de autoridades y demás personal que se trasladaban sospechosamente por las calles del municipio, reflejaran alguna anormalidad, según la comunidad horas más tarde entre comentarios se rumoraban los hechos que hasta el momento no habían sido pronunciados mediante voz oficial.

Dentro de los detalles, se conoció que, al parecer, personal de la (UNODC) que por estos días ejercitan labores por la zona se movilizaban en los respectivos vehículos asignados para dichas labores, cuando de momento desconocidos los abordaron y los bajaron de estos, hurtándoselos y mandándolos a pie para el casco urbano, además de ello las pertenecías y equipos del personal, también fueron hurtadas.

La Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, informó que; Seis funcionarios de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) fueron asaltados hoy en la vereda Altamira, municipio de El Paujil, departamento del Caquetá. Los funcionarios de nacionalidad colombiana se encuentran ilesos y están retornando a la ciudad de Bogotá. De acuerdo a la información suministrada, cinco sujetos armados con pistolas y granadas de mano abordo de dos motocicletas interceptaron las dos camionetas en las que se movilizaban los funcionarios. Los despojaron de sus equipos de GPS, teléfonos celulares y hurtaron los dos vehículos. Los funcionarios de UNODC se encontraban realizando actividades de monitoreo y verificación al Programa Nacional Integral de Sustitución Voluntario de Cultivos de Uso Ilícito. Los asaltantes manifestaron no estar de acuerdo con la sustitución de cultivos que se adelanta en esa región del país. El Gobierno Nacional tras condenar enérgicamente esta agresión contra funcionarios de Naciones Unidas, convocó de inmediato un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de El Paujil, Caquetá con participación de miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía.

Estos hechos generan preocupación entre las comunidades quienes luego del proceso de paz han sentido calma y tranquilidad, pero temen de que nuevo grupos al margen de la ley se empiecen a formar y a tomar posición en las zonas rurales que en tiempo de guerra fueron las más perjudicadas.

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -