[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:21

Las alarmas de seguridad se encendieron luego de que desconocidos bajaran de los vehículos a personal de la UNODC que se movilizaban en estos y posteriormente se los llevaran.

El día de ayer al cierre de esta Edición se conoció una pronunciación oficial por parte de la Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, quien dio a conocer detalles de los hechos arremetidos contra personal de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen, (UNODC), quienes de este acto delictivo que se presentó el lunes anterior en zona rural de dicha municipalidad.

Los hechos que al parecer se registraron en la vereda Bolivia, generaron pánico entre la comunidad paujileña luego de que movimientos de autoridades y demás personal que se trasladaban sospechosamente por las calles del municipio, reflejaran alguna anormalidad, según la comunidad horas más tarde entre comentarios se rumoraban los hechos que hasta el momento no habían sido pronunciados mediante voz oficial.

Dentro de los detalles, se conoció que, al parecer, personal de la (UNODC) que por estos días ejercitan labores por la zona se movilizaban en los respectivos vehículos asignados para dichas labores, cuando de momento desconocidos los abordaron y los bajaron de estos, hurtándoselos y mandándolos a pie para el casco urbano, además de ello las pertenecías y equipos del personal, también fueron hurtadas.

La Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, informó que; Seis funcionarios de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) fueron asaltados hoy en la vereda Altamira, municipio de El Paujil, departamento del Caquetá. Los funcionarios de nacionalidad colombiana se encuentran ilesos y están retornando a la ciudad de Bogotá. De acuerdo a la información suministrada, cinco sujetos armados con pistolas y granadas de mano abordo de dos motocicletas interceptaron las dos camionetas en las que se movilizaban los funcionarios. Los despojaron de sus equipos de GPS, teléfonos celulares y hurtaron los dos vehículos. Los funcionarios de UNODC se encontraban realizando actividades de monitoreo y verificación al Programa Nacional Integral de Sustitución Voluntario de Cultivos de Uso Ilícito. Los asaltantes manifestaron no estar de acuerdo con la sustitución de cultivos que se adelanta en esa región del país. El Gobierno Nacional tras condenar enérgicamente esta agresión contra funcionarios de Naciones Unidas, convocó de inmediato un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de El Paujil, Caquetá con participación de miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía.

Estos hechos generan preocupación entre las comunidades quienes luego del proceso de paz han sentido calma y tranquilidad, pero temen de que nuevo grupos al margen de la ley se empiecen a formar y a tomar posición en las zonas rurales que en tiempo de guerra fueron las más perjudicadas.

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -