[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 15:30
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:21

Las alarmas de seguridad se encendieron luego de que desconocidos bajaran de los vehículos a personal de la UNODC que se movilizaban en estos y posteriormente se los llevaran.

El día de ayer al cierre de esta Edición se conoció una pronunciación oficial por parte de la Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, quien dio a conocer detalles de los hechos arremetidos contra personal de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen, (UNODC), quienes de este acto delictivo que se presentó el lunes anterior en zona rural de dicha municipalidad.

Los hechos que al parecer se registraron en la vereda Bolivia, generaron pánico entre la comunidad paujileña luego de que movimientos de autoridades y demás personal que se trasladaban sospechosamente por las calles del municipio, reflejaran alguna anormalidad, según la comunidad horas más tarde entre comentarios se rumoraban los hechos que hasta el momento no habían sido pronunciados mediante voz oficial.

Dentro de los detalles, se conoció que, al parecer, personal de la (UNODC) que por estos días ejercitan labores por la zona se movilizaban en los respectivos vehículos asignados para dichas labores, cuando de momento desconocidos los abordaron y los bajaron de estos, hurtándoselos y mandándolos a pie para el casco urbano, además de ello las pertenecías y equipos del personal, también fueron hurtadas.

La Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, informó que; Seis funcionarios de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) fueron asaltados hoy en la vereda Altamira, municipio de El Paujil, departamento del Caquetá. Los funcionarios de nacionalidad colombiana se encuentran ilesos y están retornando a la ciudad de Bogotá. De acuerdo a la información suministrada, cinco sujetos armados con pistolas y granadas de mano abordo de dos motocicletas interceptaron las dos camionetas en las que se movilizaban los funcionarios. Los despojaron de sus equipos de GPS, teléfonos celulares y hurtaron los dos vehículos. Los funcionarios de UNODC se encontraban realizando actividades de monitoreo y verificación al Programa Nacional Integral de Sustitución Voluntario de Cultivos de Uso Ilícito. Los asaltantes manifestaron no estar de acuerdo con la sustitución de cultivos que se adelanta en esa región del país. El Gobierno Nacional tras condenar enérgicamente esta agresión contra funcionarios de Naciones Unidas, convocó de inmediato un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de El Paujil, Caquetá con participación de miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía.

Estos hechos generan preocupación entre las comunidades quienes luego del proceso de paz han sentido calma y tranquilidad, pero temen de que nuevo grupos al margen de la ley se empiecen a formar y a tomar posición en las zonas rurales que en tiempo de guerra fueron las más perjudicadas.

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -