[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:21

Las alarmas de seguridad se encendieron luego de que desconocidos bajaran de los vehículos a personal de la UNODC que se movilizaban en estos y posteriormente se los llevaran.

El día de ayer al cierre de esta Edición se conoció una pronunciación oficial por parte de la Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, quien dio a conocer detalles de los hechos arremetidos contra personal de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen, (UNODC), quienes de este acto delictivo que se presentó el lunes anterior en zona rural de dicha municipalidad.

Los hechos que al parecer se registraron en la vereda Bolivia, generaron pánico entre la comunidad paujileña luego de que movimientos de autoridades y demás personal que se trasladaban sospechosamente por las calles del municipio, reflejaran alguna anormalidad, según la comunidad horas más tarde entre comentarios se rumoraban los hechos que hasta el momento no habían sido pronunciados mediante voz oficial.

Dentro de los detalles, se conoció que, al parecer, personal de la (UNODC) que por estos días ejercitan labores por la zona se movilizaban en los respectivos vehículos asignados para dichas labores, cuando de momento desconocidos los abordaron y los bajaron de estos, hurtándoselos y mandándolos a pie para el casco urbano, además de ello las pertenecías y equipos del personal, también fueron hurtadas.

La Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto, informó que; Seis funcionarios de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) fueron asaltados hoy en la vereda Altamira, municipio de El Paujil, departamento del Caquetá. Los funcionarios de nacionalidad colombiana se encuentran ilesos y están retornando a la ciudad de Bogotá. De acuerdo a la información suministrada, cinco sujetos armados con pistolas y granadas de mano abordo de dos motocicletas interceptaron las dos camionetas en las que se movilizaban los funcionarios. Los despojaron de sus equipos de GPS, teléfonos celulares y hurtaron los dos vehículos. Los funcionarios de UNODC se encontraban realizando actividades de monitoreo y verificación al Programa Nacional Integral de Sustitución Voluntario de Cultivos de Uso Ilícito. Los asaltantes manifestaron no estar de acuerdo con la sustitución de cultivos que se adelanta en esa región del país. El Gobierno Nacional tras condenar enérgicamente esta agresión contra funcionarios de Naciones Unidas, convocó de inmediato un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de El Paujil, Caquetá con participación de miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía.

Estos hechos generan preocupación entre las comunidades quienes luego del proceso de paz han sentido calma y tranquilidad, pero temen de que nuevo grupos al margen de la ley se empiecen a formar y a tomar posición en las zonas rurales que en tiempo de guerra fueron las más perjudicadas.

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -