[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 12:13

Un ex guerrillero de las Farc identificado como Fabio Peláez Rodríguez, fue víctima de los violentos en las últimas horas en Neiva, Huila. Las autoridades confirmaron su muerte en las más recientes horas, indicando que todo está en su jurisdicción en este momento para la respectiva indagación.

La víctima, quien luego de las negociaciones de paz entre el Gobierno Nacional y el extinto grupo insurgente se había desmovilizado, actualmente se desempeñaba como conductor de un vehículo de servicio público. Al parecer,  hombres armados lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Sobre Peláez Rodríguez se tuvo registro que había permanecido concentrado en la Zona Veredal Transitoria de Normalización de Miravalle, ubicada en zona limítrofe del Caquetá con Huila, hasta ser contratado por una empresa de transporte para desempeñarse como conductor.

Su asesinato se dio en un vehículo de servicio público que cubría la ruta entre Neiva y San Vicente del Caguán, que fue interceptado por al menos ocho hombres fuertemente armados en inmediaciones del caserío El Jardín, zona rural de la capital ‘Opita’, y tras ser obligado a descender fue ultimado de varios disparos.

Los asesinos obligaron a uno de los pasajeros a conducir el vehículo hasta San Vicente del Caguán, donde llegaron horas después y dieron aviso del hecho a las autoridades de lo ocurrido. Finalmente, y en articulación entre la Policía y el Batallón de Alta Montaña de la Novena Brigada del Ejército, funcionarios judiciales llegaron hasta el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la sede  de Medicina Legal de Neiva para la realización de la necropsia.

La preocupación de los reincorporados de Farc en la región es latente, dado que grupos armados no identificados están haciendo presencia en las zonas de antigua ocupación insurgente y pretenden atentar contra quienes optaron por retornar a la vida civil.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -