[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 12:13

Un ex guerrillero de las Farc identificado como Fabio Peláez Rodríguez, fue víctima de los violentos en las últimas horas en Neiva, Huila. Las autoridades confirmaron su muerte en las más recientes horas, indicando que todo está en su jurisdicción en este momento para la respectiva indagación.

La víctima, quien luego de las negociaciones de paz entre el Gobierno Nacional y el extinto grupo insurgente se había desmovilizado, actualmente se desempeñaba como conductor de un vehículo de servicio público. Al parecer,  hombres armados lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Sobre Peláez Rodríguez se tuvo registro que había permanecido concentrado en la Zona Veredal Transitoria de Normalización de Miravalle, ubicada en zona limítrofe del Caquetá con Huila, hasta ser contratado por una empresa de transporte para desempeñarse como conductor.

Su asesinato se dio en un vehículo de servicio público que cubría la ruta entre Neiva y San Vicente del Caguán, que fue interceptado por al menos ocho hombres fuertemente armados en inmediaciones del caserío El Jardín, zona rural de la capital ‘Opita’, y tras ser obligado a descender fue ultimado de varios disparos.

Los asesinos obligaron a uno de los pasajeros a conducir el vehículo hasta San Vicente del Caguán, donde llegaron horas después y dieron aviso del hecho a las autoridades de lo ocurrido. Finalmente, y en articulación entre la Policía y el Batallón de Alta Montaña de la Novena Brigada del Ejército, funcionarios judiciales llegaron hasta el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la sede  de Medicina Legal de Neiva para la realización de la necropsia.

La preocupación de los reincorporados de Farc en la región es latente, dado que grupos armados no identificados están haciendo presencia en las zonas de antigua ocupación insurgente y pretenden atentar contra quienes optaron por retornar a la vida civil.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -