[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:54

La locura de un hombre dentro de una vivienda del barrio El Am­paro en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, alarmó a varios vecinos quienes escucharon los gritos y ruidos ex­traños, por lo que decidieron acer­carse hasta la casa, al asomarse a la ventana observaron los ence­res semidestruidos, de inmediato abrieron la puerta con una patada y hallaron a un hombre debajo de una cama agonizando.

Se trataba de Jeison Fabián Mina Ramos, de 28 años de edad, quien estaba solo en la vi­vienda, sus vecinos al verlo en mal estado decidieron llamar a la poli­cía y una ambulancia para trasla­darlo hasta el hospital de Kennedy, donde falleció después de sufrir un paro cardiaco. Según informa­ron las autoridades el joven habría ingerido veneno para ratas en tres dosis, dos frascos de Guayaquil y una papeleta que contiene una sus­tancia para disecar roedores.

Los hechos se llevaron a cabo en las horas de la tarde, en mo­mentos en que Mina Ramos se encontraba solo en la vivienda, al parecer ingirió veneno para ra­tas, lo que le ocasionó presuntas alucinaciones que lo mantuvieron desestabilizado por el lapso de 30 minutos aproximadamente.

Historia

En medio del dolor, sus familia­res relataron la trágica historia de Jeison Fabián, quien sumergido en las drogas desde hacía varios años y de la que quería alejarse por el amor que le tenía a su familia pero que desafortunadamente no pudo superar su adicción.

Relatan que Mina desde el día miércoles 20 de septiembre, mos­traba una actitud de tristeza pro­funda pero aseguran que él era muy reservado, que solo le había manifestado a su madre que muy pronto descansaría de su presencia, pero no sospechaban que acabaría con su vida.

Sus vecinos aseguran que grita­ba que lo iban a matar y sonaban golpes y objetos que era estrella­dos al parecer contra el piso o la pared, lo que los preocupó a los moradores quienes dieron aviso a los uniformados del Cai El Ampa­ro, al entrar los gritos habían cesa­do, pero el cuerpo de Jeison Fabián Mina Ramos yacía tirado debajo de una cama agonizante.

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -