[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 16:05

El sueño de convertirse en todo un profesional en recursos humanos y de comprarle una casa a su mamá se truncaron para Wilder Esteban Ospina Enciso, un joven de 17 años, seguidor del cuadro Indepen­diente Santa Fe, quien perdió la vida en medio de un atraco cuando hacía pocos minutos había estado jugando un parti­do de fútbol con un grupo de amigos del colegio Antonio Nariño, del municipio de Mos­quera donde ocurrieron los he­chos.

Relato

Compañeros del ‘Mono’, como llamaban de cariño a Es­teban dijeron que su amigo del alma horas antes de su muerte estuvo reunido en su casa y que le había manifestado a la mamá que iba a salir a llevar varias hojas de vida porque quería conseguir rápido un trabajo.

El muchacho quien se des­tacó por su alegría y su afición al fútbol salió de su casa del barrio Villa Jenny (Mosquera) con sus hojas de vida y comen­zó a recorrer varias empresas. Cuentan los amigos que en las horas de la tarde arribó al hogar y cruzó varias palabras con la progenitora.

Hechos

Ospina Enciso estuvo un buen rato con la mamá y luego le dijo que iba a ir a la cancha de fútbol, a ver jugar a sus ami­gos que estaban participando de un torneo cuadrangular. “Él me mostró lo zapatos y me dijo que la verdad no iba a jugar y que iría un rato. Yo le dije que no fuera, pero mi hijo salió, me dio un beso y se dirigió al campo deportivo”, señaló la madre quien no podía controlar el llanto.

‘El Mono’ tomó su bici­cleta y avanzó por una de las avenidas y al poco rato llegó al campo de fútbol donde fue recibido con mucha alegría. El muchacho quien había nacido en Puerto Berrío (Antioquia), se sentó en una de las gradas junto a observar el cotejo. “Yo me quedé observándolo y en su mirada se notaba que quería ju­gar. En ese momento uno de los jugadores me entró muy fuer­te y me lesionó y llegué hasta donde estaba ‘El Mono’. Me quité los guayos y se los presté. Luego le dije que entrara a ju­gar.” explicó el amigo en medio de la tristeza.

Tragedia

Esteban Enciso una vez en el gramado realizó excelentes jugadas anotando varios goles que celebró con bastante entu­siasmo. Lo que nunca imaginó este joven quien era la adora­ción de sus padres y de su her­mana, era que sus horas de vida estaban contadas. Sin duda fue el último partido de su vida.

El tiempo pasó y de un mo­mento a otro llegaron a la can­cha los criminales y se queda­ron observando a los jugadores. “Yo me asusté demasiado por­que esos sujetos venían a ro­bar”, dijo uno de los conocidos del ‘Mono’.

Una vez se acabó el partido los jóvenes salieron a tomar gaseosa y enseguida los sujetos los siguieron con intenciones maléficas.

Los muchachos no le per­dían la mirada. Entonces de un momento a otro dos de los criminales se le acercaron a Esteban para quitarle la cicla. El adolescente quien la llevaba a su lado hizo caso omiso a la presencia de los asesinos y uno de ellos en un acto de cobardía sacó un afilado cuchillo y le propinó una punzada en el pe­cho y luego huyó en compañía de su compinche.

Muerte

Ospina Enciso a pesar de la fuerte herida alcanzó a caminar varias cuadras, pero las fuerzas lo abandonaron y cayó al piso. Gracias a un taxista que pasaba por el lugar logró llevar al joven a uno de los centros hospitala­rios cercanos, donde al parecer llegó sin signos vitales. La co­munidad de Mosquera está de luto por la muerte de este joven quien fue un gran hijo, un buen hermano y un excelente amigo. Su recuerdo quedó grabado en los corazones de los que com­partieron con él. 

Ellos, según la familia, son los asesinos de Wilder Ospina.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -