[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padecen la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.
13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 16:05

El sueño de convertirse en todo un profesional en recursos humanos y de comprarle una casa a su mamá se truncaron para Wilder Esteban Ospina Enciso, un joven de 17 años, seguidor del cuadro Indepen­diente Santa Fe, quien perdió la vida en medio de un atraco cuando hacía pocos minutos había estado jugando un parti­do de fútbol con un grupo de amigos del colegio Antonio Nariño, del municipio de Mos­quera donde ocurrieron los he­chos.

Relato

Compañeros del ‘Mono’, como llamaban de cariño a Es­teban dijeron que su amigo del alma horas antes de su muerte estuvo reunido en su casa y que le había manifestado a la mamá que iba a salir a llevar varias hojas de vida porque quería conseguir rápido un trabajo.

El muchacho quien se des­tacó por su alegría y su afición al fútbol salió de su casa del barrio Villa Jenny (Mosquera) con sus hojas de vida y comen­zó a recorrer varias empresas. Cuentan los amigos que en las horas de la tarde arribó al hogar y cruzó varias palabras con la progenitora.

Hechos

Ospina Enciso estuvo un buen rato con la mamá y luego le dijo que iba a ir a la cancha de fútbol, a ver jugar a sus ami­gos que estaban participando de un torneo cuadrangular. “Él me mostró lo zapatos y me dijo que la verdad no iba a jugar y que iría un rato. Yo le dije que no fuera, pero mi hijo salió, me dio un beso y se dirigió al campo deportivo”, señaló la madre quien no podía controlar el llanto.

‘El Mono’ tomó su bici­cleta y avanzó por una de las avenidas y al poco rato llegó al campo de fútbol donde fue recibido con mucha alegría. El muchacho quien había nacido en Puerto Berrío (Antioquia), se sentó en una de las gradas junto a observar el cotejo. “Yo me quedé observándolo y en su mirada se notaba que quería ju­gar. En ese momento uno de los jugadores me entró muy fuer­te y me lesionó y llegué hasta donde estaba ‘El Mono’. Me quité los guayos y se los presté. Luego le dije que entrara a ju­gar.” explicó el amigo en medio de la tristeza.

Tragedia

Esteban Enciso una vez en el gramado realizó excelentes jugadas anotando varios goles que celebró con bastante entu­siasmo. Lo que nunca imaginó este joven quien era la adora­ción de sus padres y de su her­mana, era que sus horas de vida estaban contadas. Sin duda fue el último partido de su vida.

El tiempo pasó y de un mo­mento a otro llegaron a la can­cha los criminales y se queda­ron observando a los jugadores. “Yo me asusté demasiado por­que esos sujetos venían a ro­bar”, dijo uno de los conocidos del ‘Mono’.

Una vez se acabó el partido los jóvenes salieron a tomar gaseosa y enseguida los sujetos los siguieron con intenciones maléficas.

Los muchachos no le per­dían la mirada. Entonces de un momento a otro dos de los criminales se le acercaron a Esteban para quitarle la cicla. El adolescente quien la llevaba a su lado hizo caso omiso a la presencia de los asesinos y uno de ellos en un acto de cobardía sacó un afilado cuchillo y le propinó una punzada en el pe­cho y luego huyó en compañía de su compinche.

Muerte

Ospina Enciso a pesar de la fuerte herida alcanzó a caminar varias cuadras, pero las fuerzas lo abandonaron y cayó al piso. Gracias a un taxista que pasaba por el lugar logró llevar al joven a uno de los centros hospitala­rios cercanos, donde al parecer llegó sin signos vitales. La co­munidad de Mosquera está de luto por la muerte de este joven quien fue un gran hijo, un buen hermano y un excelente amigo. Su recuerdo quedó grabado en los corazones de los que com­partieron con él. 

Ellos, según la familia, son los asesinos de Wilder Ospina.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -