[-]

LIKE PrincipalViernes, Dic 07, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 16:05

El sueño de convertirse en todo un profesional en recursos humanos y de comprarle una casa a su mamá se truncaron para Wilder Esteban Ospina Enciso, un joven de 17 años, seguidor del cuadro Indepen­diente Santa Fe, quien perdió la vida en medio de un atraco cuando hacía pocos minutos había estado jugando un parti­do de fútbol con un grupo de amigos del colegio Antonio Nariño, del municipio de Mos­quera donde ocurrieron los he­chos.

Relato

Compañeros del ‘Mono’, como llamaban de cariño a Es­teban dijeron que su amigo del alma horas antes de su muerte estuvo reunido en su casa y que le había manifestado a la mamá que iba a salir a llevar varias hojas de vida porque quería conseguir rápido un trabajo.

El muchacho quien se des­tacó por su alegría y su afición al fútbol salió de su casa del barrio Villa Jenny (Mosquera) con sus hojas de vida y comen­zó a recorrer varias empresas. Cuentan los amigos que en las horas de la tarde arribó al hogar y cruzó varias palabras con la progenitora.

Hechos

Ospina Enciso estuvo un buen rato con la mamá y luego le dijo que iba a ir a la cancha de fútbol, a ver jugar a sus ami­gos que estaban participando de un torneo cuadrangular. “Él me mostró lo zapatos y me dijo que la verdad no iba a jugar y que iría un rato. Yo le dije que no fuera, pero mi hijo salió, me dio un beso y se dirigió al campo deportivo”, señaló la madre quien no podía controlar el llanto.

‘El Mono’ tomó su bici­cleta y avanzó por una de las avenidas y al poco rato llegó al campo de fútbol donde fue recibido con mucha alegría. El muchacho quien había nacido en Puerto Berrío (Antioquia), se sentó en una de las gradas junto a observar el cotejo. “Yo me quedé observándolo y en su mirada se notaba que quería ju­gar. En ese momento uno de los jugadores me entró muy fuer­te y me lesionó y llegué hasta donde estaba ‘El Mono’. Me quité los guayos y se los presté. Luego le dije que entrara a ju­gar.” explicó el amigo en medio de la tristeza.

Tragedia

Esteban Enciso una vez en el gramado realizó excelentes jugadas anotando varios goles que celebró con bastante entu­siasmo. Lo que nunca imaginó este joven quien era la adora­ción de sus padres y de su her­mana, era que sus horas de vida estaban contadas. Sin duda fue el último partido de su vida.

El tiempo pasó y de un mo­mento a otro llegaron a la can­cha los criminales y se queda­ron observando a los jugadores. “Yo me asusté demasiado por­que esos sujetos venían a ro­bar”, dijo uno de los conocidos del ‘Mono’.

Una vez se acabó el partido los jóvenes salieron a tomar gaseosa y enseguida los sujetos los siguieron con intenciones maléficas.

Los muchachos no le per­dían la mirada. Entonces de un momento a otro dos de los criminales se le acercaron a Esteban para quitarle la cicla. El adolescente quien la llevaba a su lado hizo caso omiso a la presencia de los asesinos y uno de ellos en un acto de cobardía sacó un afilado cuchillo y le propinó una punzada en el pe­cho y luego huyó en compañía de su compinche.

Muerte

Ospina Enciso a pesar de la fuerte herida alcanzó a caminar varias cuadras, pero las fuerzas lo abandonaron y cayó al piso. Gracias a un taxista que pasaba por el lugar logró llevar al joven a uno de los centros hospitala­rios cercanos, donde al parecer llegó sin signos vitales. La co­munidad de Mosquera está de luto por la muerte de este joven quien fue un gran hijo, un buen hermano y un excelente amigo. Su recuerdo quedó grabado en los corazones de los que com­partieron con él. 

Ellos, según la familia, son los asesinos de Wilder Ospina.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -