[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 12:54

Un carro fantasma habría dejado mal herido a un motociclista que había salido de la ciudad de Florencia con destino al corregimiento El Caraño a comprar una carga de plátano. El comerciante se movilizaba en una motocicleta pequeña que quedó parcialmente destruida tras el aparatoso choque.

El hecho se presentó en cerca de la piscina natural de la capital de Caquetá sobre las 6 de la mañana del pasado viernes. Se trata de Julián David Penagos, de 32 años de edad, quien transitaba en una motocicleta pequeña cuando al parecer fue embestido por un carro particular conducido por un sujeto que al ver lo sucedido, emprendió la huida para no responder ante las autoridades.

Personas que transitaban por el sector, se detuvieron y prestaron atención al herido a quien lograron reanimarlo y luego lo llevaron en una camioneta has-ta un centro asistencial de la ciudad de Florencia en donde continúa bajo el cui-dado de los galenos.

Versiones

De acuerdo con algunos testigos del hecho, Julián David, había quedado en el suelo mal herido, había sangre en el rostro y algunas heridas abiertas en la cabeza y extremidades superiores, su estado era inconsciente pero cuando lo estaban atendiendo fue recobrando su conocimiento poco a poco, hasta que recordó los últimos instantes antes de ser atropellado por el imprudente conductor del que solo se sabe que se movilizaba en un carro pequeño de color negro y rines, vidrios oscuros y rines de lujo.

Estos accidentes se han vuelto muy comunes en esta vía, ya que la humedad de la carretera con las continuas lluvias y el barro que destila de las zonas verdes, hacen que los motociclistas pierdan fácilmente el control de sus vehículos.

- Software por Activisual -