[-]

LIKE PrincipalMartes, May 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:49

Como Josué Pereira Molina, fue identificado el contratista que perdió la vida, cuando estaba efectuando unos trabajos en un autoservicio, ubicado al frente del barrio El Jardín, tuvo una caída que lo llevó a la muerte lamentablemente.

Un hombre que se encontraba realizando unas labores de reparación en un reconocido supermercado del municipio de Santander de Quilichao, perdió la vida, tras sufrir una aparatosa caída, “él estaba arreglando un techo, supuestamente pisó en falso y se desplomó”, dijo uno de los testigos. 

La gente estaba abrumada con el sonido  estruendoso que escucharon de la caída y el cuerpo de Pereira tirado en el suelo  que se bañó  de sangre.

Una escena patética, dijeron los clientes que presenciaron este lamentable accidente.

 Heridas letales

Inmediatamente, hasta el lugar de la emergencia llegaron los organismos de socorro, quienes intentaron estabilizarlo, pero debido a los fuertes golpes que sufrió, fue imposible.

“El señor Josué Molina, presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, lo que le causó lesiones letales en su masa encefálica ocasionándole su deceso cuando era llevado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”, indicó uno de los socorristas.

Sin elementos 
Otras personas que se encontraban efectuando sus compras, se  paralizaron  sorprendidas  con el hecho.

“Estábamos comprando unos artículos para el hogar, cuando de repente vimos que el señor se despeñó del techo.

Cabe destacar que al parecer  él  hoy occiso no contaba con los elementos de protección que se requieren para hacer este tipo de trabajos, dijo uno de los clientes, ante lo cual no estaba precavido para este tipo de accidentes.
Diligencias
Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de la Sijin los cuales adelantaron todas las diligencias de inspección técnica del lugar. Luego se trasladaron hasta la morgue del hospital local para proceder con el respectivo ‘levantamiento’ y confirmar su identidad.

El cuerpo fue embalado y rotulado para dejarlo a disposición de los médicos forenses quienes le practicaron la necropsia y poder determinar las causas de su deceso. La Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones  para esclarecer lo sucedido.

- Software por Activisual -