[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:49

Como Josué Pereira Molina, fue identificado el contratista que perdió la vida, cuando estaba efectuando unos trabajos en un autoservicio, ubicado al frente del barrio El Jardín, tuvo una caída que lo llevó a la muerte lamentablemente.

Un hombre que se encontraba realizando unas labores de reparación en un reconocido supermercado del municipio de Santander de Quilichao, perdió la vida, tras sufrir una aparatosa caída, “él estaba arreglando un techo, supuestamente pisó en falso y se desplomó”, dijo uno de los testigos. 

La gente estaba abrumada con el sonido  estruendoso que escucharon de la caída y el cuerpo de Pereira tirado en el suelo  que se bañó  de sangre.

Una escena patética, dijeron los clientes que presenciaron este lamentable accidente.

 Heridas letales

Inmediatamente, hasta el lugar de la emergencia llegaron los organismos de socorro, quienes intentaron estabilizarlo, pero debido a los fuertes golpes que sufrió, fue imposible.

“El señor Josué Molina, presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, lo que le causó lesiones letales en su masa encefálica ocasionándole su deceso cuando era llevado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”, indicó uno de los socorristas.

Sin elementos 
Otras personas que se encontraban efectuando sus compras, se  paralizaron  sorprendidas  con el hecho.

“Estábamos comprando unos artículos para el hogar, cuando de repente vimos que el señor se despeñó del techo.

Cabe destacar que al parecer  él  hoy occiso no contaba con los elementos de protección que se requieren para hacer este tipo de trabajos, dijo uno de los clientes, ante lo cual no estaba precavido para este tipo de accidentes.
Diligencias
Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de la Sijin los cuales adelantaron todas las diligencias de inspección técnica del lugar. Luego se trasladaron hasta la morgue del hospital local para proceder con el respectivo ‘levantamiento’ y confirmar su identidad.

El cuerpo fue embalado y rotulado para dejarlo a disposición de los médicos forenses quienes le practicaron la necropsia y poder determinar las causas de su deceso. La Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones  para esclarecer lo sucedido.

- Software por Activisual -