[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:00

 El Coronel Edwin Chavarro, Comandante departamental, habló ante los medios de comunicación de la ciudad sobre cómo avanza el trabajo de la Policía Nacional en el territorio.

 La seguridad siempre ha sido uno de los temas más discutidos en las dife­rentes ciudades y municipio, sin im­portar lo pequeños y/o grandes que sea en extensión territorial o el número de casos delictivos que se presentan en él, puesto que este es uno de los puntos que más preocupa a los ciudadanos, pues si este no es atendido puede llegar a afectarlos, a través de la disminución de la calidad de vida de la población.

Reunión

En pasados días el Comandante de Policía de Cundinamarca, el Coronel Edwin Chavarro, arribó a la Ciudad de las Acacias, con el fin de conocer los resultados que han obtenido los uniformados del municipio frente al tema de segu­ridad. Asimismo, aprovechó el mo­mento para hablar y demostrar su compro­miso con la población, in­vitándoles a que denuncien cualquier acto vandálico y a que sigan suminis­trando información a las autoridades y confiando en la Institución.

Planes de mejora

“La seguridad en el municipio ha me­jorado proporcionalmente”, fueron las palabas del Comandante a la hora de hablar de Girardot, no sin antes seña­lar que el trabajo sigue, en el caso de los pequeños infractores la Policía está trabajando con y por la comunidad, especialmente con las familias para in­culcar los buenos valores; igualmente, en la implementación del Código de Convivencia de la Ley 1801; asimis­mo con las instituciones municipales para atender las situaciones que exis­ten de uso y abuso de drogas, consumo de bebidas embriagantes, para que se les dé un trato de acuerdo a la norma. Ade­más comentó sobre una de las estrategias que darán inicio en alianza con el gremio comercial, don­de la comunicación será constante y efectiva. Por otra parte, señaló que en el caso de las cámaras de seguri­dad, ya se tienen detectadas cuáles son las que se encuentran fuera de ser­vicio.

- Software por Activisual -