[-]

LIKE PrincipalViernes, Dic 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @CNLGold
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 06:53

Las autoridades avanzan en las investigaciones de los hechos que rodearon el asesinato de los tres geólogos de la Continental Gold asesinados la madrugada del pasado jueves en zona rural del municipio de Yarumal, Antioquia. Algunas informaciones han surgido al respecto.

En principio, se sabe que disidentes del frente 36 de las Farc habrían estado detrás del ataque, esto pues los sobrevivientes del hecho retrataron que los guerrilleros se presentaron como miembros de ese grupo residual que opera en la región al mando de alias ‘Cabuyo’, quien es su cabecilla, y cuenta con cerca de 70 hombres bajo su mando.

Habría sido este hombre quien habría dado la orden de atacar a los once empleados de la empresa Continental Gold en el campamento donde se alojaban, justo en la zona donde realizaban labores encomendadas por la multinacional. No es todo: ‘Cabuyo’ al parecer también habría ordenado crímenes en Briceño, Ituango y Buriticá, donde otro geólogo fue asesinado la semana pasada.

Del más reciente hecho en puntual, se conoció que uno de los geólogos forcejeo con uno de los guerrilleros, lo que permitió huir de allí a varios de los que resultaron heridos, pero esto hizo que abrieran fuego, hasta cobrarla vida de tres de ellos. Los heridos fueron evacuados por la Fuerza Aérea Colombiana desde Yarumal hasta el hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, y por ahora, permanecen estables.

Familiares de una de las geólogas asesinadas en este hecho señalaron a 'Noticias Caracol' que todos ellos temían por sus vidas, y que en especial ellas les contó que la situación en la zona era difícil y estaba “caliente” por cuenta de las amenazas de estas disidencias a la multinacional, por sus labores en la zona.

Incluso, detalló que semanas atrás les entregaron uniformes “como si estuvieran apuñalados”, y que por cuenta de esta situación de seguridad, la multinacional los mandó unos días de vacaciones a su casa, antes de hacerles reiniciar las labores, al parecer, sin verificar completamente que las condiciones fueran las idóneas para emprender el trabajo.

Al respecto de esta versión, la multinacional hasta el momento no se pronuncia, y familiares solo piden que en este caso haya justicia. En Bogotá, concretamente en la Universidad de los Andes, estudiantes y geólogos profesionales hicieron homenajes, y se unieron a los pedidos de allegados de las víctimas.

 

 

 

- Software por Activisual -