[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Feb 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 07:11

El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, reportó la desarticulación de una banda de piratas terrestres quienes se habían especializado a robar la carga de arroz que transportaban los camioneros en el municipio de Arauquita.

El oficial manifestó que estas personas son investigadas por unos 15 hurtos en los que se llevaron unas 170 toneladas de arroz.

Según la investigación, estas personas interceptaban los vehículos, los llevaban a zonas apartadas, amarraban al conductor y procedían a hacer el transbordo de la carga para luego dejar abandonados al conductor y el automotor.

Luego de las denuncias y tras reuniones previas de seguridad entre el Ejército y los diferentes gremios, se logró concluir con una investigación que duró dos meses, con actividades de inteligencia por parte del Gaula  Militar de la Décima Octava Brigada y en desarrollo de labores investigativas de la Fiscalía Tercera Especializada y CTI, con las que se logró la captura por orden judicial de cinco personas que deben responder ante la justicia por los delitos de secuestro simple, concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

El cabecilla de la organización delincuencial sería un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), quien laboró en el Arauca y ahora estaba asignado a una de las cárceles de Bogotá.

Este hombre al parecer se encargaba de la financiación, el suministro de equipos técnicos de comunicación y la coordinación de las acciones delictivas, desde la interceptación de los vehículos que transportaban arroz, hasta el descargue y venta del producto.

Así mismo, fue detenido alias ‘Sombreron’, quien aún con detención domiciliaria, seguía delinquiendo y hacía las veces de logístico en el municipio de Arauquita.  Las otras capturas se dieron en Saravena y Villavicencio.

La desarticulación de esta banda delincuencial se da gracias a las denuncias instauradas por las víctimas quienes no sólo fueron los arroceros a quienes les hurtaban la mercancía, sino también los conductores de los vehículos que la transportaban.

Las operaciones Terrestres Unificadas por parte de las Unidades Militares desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción son sostenidas y siempre con el ánimo de velar por el bienestar de la seguridad y tranquilidad de quienes habitan en esta parte del territorio nacional.   

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UaVO1XuK-Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -