[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.
Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 07:11

El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, reportó la desarticulación de una banda de piratas terrestres quienes se habían especializado a robar la carga de arroz que transportaban los camioneros en el municipio de Arauquita.

El oficial manifestó que estas personas son investigadas por unos 15 hurtos en los que se llevaron unas 170 toneladas de arroz.

Según la investigación, estas personas interceptaban los vehículos, los llevaban a zonas apartadas, amarraban al conductor y procedían a hacer el transbordo de la carga para luego dejar abandonados al conductor y el automotor.

Luego de las denuncias y tras reuniones previas de seguridad entre el Ejército y los diferentes gremios, se logró concluir con una investigación que duró dos meses, con actividades de inteligencia por parte del Gaula  Militar de la Décima Octava Brigada y en desarrollo de labores investigativas de la Fiscalía Tercera Especializada y CTI, con las que se logró la captura por orden judicial de cinco personas que deben responder ante la justicia por los delitos de secuestro simple, concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

El cabecilla de la organización delincuencial sería un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), quien laboró en el Arauca y ahora estaba asignado a una de las cárceles de Bogotá.

Este hombre al parecer se encargaba de la financiación, el suministro de equipos técnicos de comunicación y la coordinación de las acciones delictivas, desde la interceptación de los vehículos que transportaban arroz, hasta el descargue y venta del producto.

Así mismo, fue detenido alias ‘Sombreron’, quien aún con detención domiciliaria, seguía delinquiendo y hacía las veces de logístico en el municipio de Arauquita.  Las otras capturas se dieron en Saravena y Villavicencio.

La desarticulación de esta banda delincuencial se da gracias a las denuncias instauradas por las víctimas quienes no sólo fueron los arroceros a quienes les hurtaban la mercancía, sino también los conductores de los vehículos que la transportaban.

Las operaciones Terrestres Unificadas por parte de las Unidades Militares desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción son sostenidas y siempre con el ánimo de velar por el bienestar de la seguridad y tranquilidad de quienes habitan en esta parte del territorio nacional.   

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UaVO1XuK-Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>