[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 07:11

El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, reportó la desarticulación de una banda de piratas terrestres quienes se habían especializado a robar la carga de arroz que transportaban los camioneros en el municipio de Arauquita.

El oficial manifestó que estas personas son investigadas por unos 15 hurtos en los que se llevaron unas 170 toneladas de arroz.

Según la investigación, estas personas interceptaban los vehículos, los llevaban a zonas apartadas, amarraban al conductor y procedían a hacer el transbordo de la carga para luego dejar abandonados al conductor y el automotor.

Luego de las denuncias y tras reuniones previas de seguridad entre el Ejército y los diferentes gremios, se logró concluir con una investigación que duró dos meses, con actividades de inteligencia por parte del Gaula  Militar de la Décima Octava Brigada y en desarrollo de labores investigativas de la Fiscalía Tercera Especializada y CTI, con las que se logró la captura por orden judicial de cinco personas que deben responder ante la justicia por los delitos de secuestro simple, concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

El cabecilla de la organización delincuencial sería un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), quien laboró en el Arauca y ahora estaba asignado a una de las cárceles de Bogotá.

Este hombre al parecer se encargaba de la financiación, el suministro de equipos técnicos de comunicación y la coordinación de las acciones delictivas, desde la interceptación de los vehículos que transportaban arroz, hasta el descargue y venta del producto.

Así mismo, fue detenido alias ‘Sombreron’, quien aún con detención domiciliaria, seguía delinquiendo y hacía las veces de logístico en el municipio de Arauquita.  Las otras capturas se dieron en Saravena y Villavicencio.

La desarticulación de esta banda delincuencial se da gracias a las denuncias instauradas por las víctimas quienes no sólo fueron los arroceros a quienes les hurtaban la mercancía, sino también los conductores de los vehículos que la transportaban.

Las operaciones Terrestres Unificadas por parte de las Unidades Militares desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción son sostenidas y siempre con el ánimo de velar por el bienestar de la seguridad y tranquilidad de quienes habitan en esta parte del territorio nacional.   

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UaVO1XuK-Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -