[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:25

 

La lucha frontal contra los grupos armados organizados que delinquen en el departamento de Nariño no cesa. Es así como el Gaula militar Nariño y la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en una operación coordinada e interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, permitió en las últimas horas, la captura de 12 sujetos sindicados de ser los autores materiales e intelectuales del secuestro y posterior asesinato de tres transportadores, durante el mes de septiembre en el municipio de Barbacoas en Nariño.

La ofensiva militar que se dio en el marco del Plan Diamante, gracias a labores de seguimiento e inteligencia militar, con información de la Red de Participación Cívica, permitió impactar al grupo delictivo organizado (GDO) Los Santo, que pertenecería al grupo armado organizado (GAO-r) Guerrillas Unidas del Pacífico.

La operación se llevó a cabo en Pasto, en el departamento de Nariño, dónde el Gaula Militar y funcionarios del CTI de la Fiscalía, durante una diligencia de allanamiento y registro, capturan a los 12 sujetos que conformaban esta peligrosa estructura criminal, quienes fueron identificados como: Santo Isaac García Angulo, líder del GDO, Robinson Nelson Angulo Castillo, Jesús Emilio García Cárdenas, Yeffersson Alexánder Cortés Angulo, José Gabriel Abarca Pacheco, Cristian Ferrín Villareal, Imber Teodulfo Landazuri Cartes, José Gabriel Cortés Cuasaluzan, José William Cabezas García, Luis Leonardo García Bastidas, Andersón Cortés Landazuri y Carlos Alberto Hernández Angulo. Este último fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, mientras que los 11 sujetos restantes, fueron capturados por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo y homicidio agravado.  

Durante la captura se incautaron además, dos pistolas, cinco revólveres y 87 municiones.                         

Es de resaltar la labor efectiva de la Fiscalía General de la Nación en la estructuración, legalización del proceso y posterior judicialización en tiempo récord, lo que permitió identificar a los autores materiales e intelectuales que causaron gran dolor e indignación a las familias de los tres transportadores, y que generaron conmoción y repudio entre los habitantes de la región del Triángulo del Telembí.

Las capturas se realizaron mediante orden judicial de la Fiscalía 10 Especializada. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el debido proceso de judicialización; de igual manera los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias de rigor. 

- Software por Activisual -