[-]

LIKE PrincipalDomingo, Abr 30, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:08

Valentina se fue y algo de ella deja vi­vir a una persona en este mundo. Sus hermosos ojos, le devolvieron la vida a alguien más”, fueron las palabras que pronunció rota en llanto, Constanza Carrasquilla, mamá de Marcia Valentina Carrasquilla, momentos en los que aprobaba con los médicos del Hospital Santa Clara de Bogotá, la donación de órganos de su hija, quien murió luego de inge­rir un potente vene­no, por cuenta de los insultos y las agresiones de las que fue víctima por internet.

Lo más preocupante de la historia, es que aparentemente, hubo negligencia médica.

Un fantasma del pasado

Los problemas que llevaron a Marcia Va­lentina Carrasquilla, una hermosa joven de 19 años, que laboraba en el sector de San Victorino como practicante del SENA, ini­ciaron aproximadamente hace un año, cuan­do a su celular y redes sociales, le empezaron a llegar mensajes intimidatorios, desafiantes e insultantes, que provenían presuntamente de la expareja de su novio actual, con quien sostenía una relación de más de dos años.

“Maldita perra; la voy a matar por meterse con hombres comprometidos”, eran tan solo una pequeña parte de los mensajes que la jo­ven recibió y que la atormentaban noche tras noche en su habitación, donde el silencio de su soledad la llevó a que tomara una decisión cobarde de una mujer valiente.

El veneno

Carrasquilla residía con varios familiares en el sector de Soacha León XIII, departamento de Cundinamarca. Allí cuen­tan sus familiares, una de las primas de Va­lentina compró un potente veneno en polvo, que sirve para desparasitar animales de gran tamaño. Al notar que dicho veneno no le ser­vía a sus pequeñas mascotas, lo dejó en una esquina de la casa, donde misteriosamente se desapareció.

El Martes Santo, Valentina llegó como de costumbre a su lugar de trabajo, en una empresa de reciclaje ubicada en el sector de San Victorino, donde después de consumir un sandu­che y un café en leche, empezó a presentar síntomas de vómito, diarrea y dolores intensos por todo su cuerpo.

A raíz de la fuerte intoxi­cación que presentaba la jo­ven, le confesó a uno de sus parientes que fue a recogerla al trabajo, que se había tomado un potente veneno y que se sentía muy mal.

¿Negligencia?

Después de esperar varias horas una am­bulancia, a Marcia la llevaron hasta el Hos­pital Santa clara donde familiares y amigos, denunciaron que no la atendieron de manera inmediata.

“La ambulancia se pidió sobre las 10:00 de la mañana y llegó pasadas las 12:00. Cuando ella llegó al Hospital, la tiraron a su suerte en una camilla y aunque ella manifestaba en sus cinco sentidos que se había envenenado, los médicos no la atendieron sino después de va­rias horas, cuando empezó a botar babaza y espuma por la boca. Ya era demasiado tarde”, señaló Lina Constanza carrasquilla salinas, madre de la joven fallecida.

Su muerte

Luego de luchar durante una semana con­tra la muerte, el pasado miércoles pasadas las 12:00 de la media noche, familiares de la hermosa joven tomaron la decisión de des­conectarla, pues desde el jueves había ingre­sado a un coma profundo. Allí sus padres, decidieron también donar sus órganos para darle vida a otra persona que ahora llevará en su cuerpo una parte importante de lo que fue valentina en vida.

¿Se hubiera prevenido su muerte denun­ciando ante las autoridades este caso? ¿Si la hubieran atendido de manera oportuna en el Hospital hubiera sobrevivido? ¿Por qué los jóvenes toman el suicidio como una salida a los problemas? Esas mismas preguntas se hacen amigos y familiares tatamente conmo­cionados por los hechos.

En estos momentos Policía Judicial inicia­rá una investigación, con el fin de hallar los motivos puntuales de su muerte y así mismo, identificar a la agresora y presunta responsa­ble que le quitó los sueños a una bella joven­cita que soñaba con estudiar y salir adelante con su familia.

 

Redacción

Juan Fernando Niño