[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 16:16

El albañil Mauricio Luna Lara, de 25 años, disfrutaba de una cerveza en una taberna cuando resultó sorprendido por el reclamo de dos peligrosos sujetos, quienes le propinaron tres mortales puñaladas antes de resultar capturados.

Un violento episodio acabó con la existencia del constructor Mauricio Luna Lara, de 25 años, quien tomaba unos tragos en un establecimiento del barrio Rincón de la localidad de Suba cuando resultó sorprendido por el reclamo de dos sujetos, los cuales en un arrebato de ira propinaron tres mortales puñaladas al mismo.

El relato

El fin de semana estaba por terminar y Mauricio aprovechó su tiempo libre para ir a tomarse unas cervezas en la Zona Rosa de Suba. Mientras el joven albañil disfrutaba de los tragos y la música del establecimiento, un hombre de aproximados 50 años lo abordó por la espalda para buscarle pelea. Sin embargo, Luna le recomendó que bajara el tono de la voz y guardara la discusión para otro momento.

Pasadas las 9 de la noche del día domingo, el agresor se molestó e hizo seña a su hijo para que se acercara y lo apoyara en la intimidación del muchacho. De esta manera, padre e hijo se lanzaron sobre el obrero y comenzaron a insultarlo. No obstante, la víctima continuó negándose a la discusión y pidiendo a los dos sujetos que lo dejaran disfrutar el momento a solas.

La sentencia

Inesperadamente, el menor de los atacantes sacó de su hebilla una navaja y la clavó en el cuello de Mauricio, al ver como un repentino sangriento chorro escapaba de él, sacó la afilada hojilla y la punzó dos veces más en su cuerpo, esta vez en uno de sus brazos y un costado del abdomen.

El atentado generó una inmediata emergencia, Luna se debatía entre la vida y la muerte mientras su vestuario se empapaba de su misma sangre.

Por otra parte, los testigos del hecho informaron a la pareja sentimental de la víctima sobre lo que estaba ocurriendo y ésta llegó inmediatamente al lugar para montarlo en un taxi y trasladarlo al Hospital de Suba, los agresores abordaron otro vehículo para perseguirlos, desatándose una peligrosa persecución en la zona.

Al llegar al centro asistencial, la dama bajó del carro amarillo y pudo observar como uno de los peligrosos sujetos frenó en el hospital para sacar de uno de sus bolsillos un revólver, con el cual pretendía dar sentencia final al ciudadano afectado.

Al percatarse de la situación la mujer entregó el cuerpo de su novio a las unidades de emergencia y abandonó el lugar en el mismo taxi. Las autoridades alcanzaron a llegar al sitio en el preciso momento en que el par de hombres ya estaban por dispararle a Mauricio, capturándolos así en el acto.

Deceso y justicia

Lastimosamente, el constructor falleció al llegar al Hospital de Suba. Unidades del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver del joven y lo trasladaron seguidamente a Medicina Legal, donde expertos le practicarán una evaluación forense.

Al lugar llegó Leídis  Pitalua Altamiranda, exesposa de Mauricio Luna Lara, quien refirió que él estaba por cumplir años el próximo 26 de febrero. La mujer expresó además que el occiso era padre de familia y oriundo de Montería, Córdoba.

Igualmente, reveló que los asesinos del obrero ya se encuentran bajo la custodia de las autoridades. Padre e hijo, apellido Correa, deberán responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio. Actualmente, se investigan las causas de la mortal discusión.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -