[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 16:16

El albañil Mauricio Luna Lara, de 25 años, disfrutaba de una cerveza en una taberna cuando resultó sorprendido por el reclamo de dos peligrosos sujetos, quienes le propinaron tres mortales puñaladas antes de resultar capturados.

Un violento episodio acabó con la existencia del constructor Mauricio Luna Lara, de 25 años, quien tomaba unos tragos en un establecimiento del barrio Rincón de la localidad de Suba cuando resultó sorprendido por el reclamo de dos sujetos, los cuales en un arrebato de ira propinaron tres mortales puñaladas al mismo.

El relato

El fin de semana estaba por terminar y Mauricio aprovechó su tiempo libre para ir a tomarse unas cervezas en la Zona Rosa de Suba. Mientras el joven albañil disfrutaba de los tragos y la música del establecimiento, un hombre de aproximados 50 años lo abordó por la espalda para buscarle pelea. Sin embargo, Luna le recomendó que bajara el tono de la voz y guardara la discusión para otro momento.

Pasadas las 9 de la noche del día domingo, el agresor se molestó e hizo seña a su hijo para que se acercara y lo apoyara en la intimidación del muchacho. De esta manera, padre e hijo se lanzaron sobre el obrero y comenzaron a insultarlo. No obstante, la víctima continuó negándose a la discusión y pidiendo a los dos sujetos que lo dejaran disfrutar el momento a solas.

La sentencia

Inesperadamente, el menor de los atacantes sacó de su hebilla una navaja y la clavó en el cuello de Mauricio, al ver como un repentino sangriento chorro escapaba de él, sacó la afilada hojilla y la punzó dos veces más en su cuerpo, esta vez en uno de sus brazos y un costado del abdomen.

El atentado generó una inmediata emergencia, Luna se debatía entre la vida y la muerte mientras su vestuario se empapaba de su misma sangre.

Por otra parte, los testigos del hecho informaron a la pareja sentimental de la víctima sobre lo que estaba ocurriendo y ésta llegó inmediatamente al lugar para montarlo en un taxi y trasladarlo al Hospital de Suba, los agresores abordaron otro vehículo para perseguirlos, desatándose una peligrosa persecución en la zona.

Al llegar al centro asistencial, la dama bajó del carro amarillo y pudo observar como uno de los peligrosos sujetos frenó en el hospital para sacar de uno de sus bolsillos un revólver, con el cual pretendía dar sentencia final al ciudadano afectado.

Al percatarse de la situación la mujer entregó el cuerpo de su novio a las unidades de emergencia y abandonó el lugar en el mismo taxi. Las autoridades alcanzaron a llegar al sitio en el preciso momento en que el par de hombres ya estaban por dispararle a Mauricio, capturándolos así en el acto.

Deceso y justicia

Lastimosamente, el constructor falleció al llegar al Hospital de Suba. Unidades del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver del joven y lo trasladaron seguidamente a Medicina Legal, donde expertos le practicarán una evaluación forense.

Al lugar llegó Leídis  Pitalua Altamiranda, exesposa de Mauricio Luna Lara, quien refirió que él estaba por cumplir años el próximo 26 de febrero. La mujer expresó además que el occiso era padre de familia y oriundo de Montería, Córdoba.

Igualmente, reveló que los asesinos del obrero ya se encuentran bajo la custodia de las autoridades. Padre e hijo, apellido Correa, deberán responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio. Actualmente, se investigan las causas de la mortal discusión.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -