[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:43

Los habitantes del municipio de Granada, Meta, se encuentran conmocionados por el nuevo hecho de violencia que se presentó en esa zona del país, y del cual fue víctima un menor de edad identificado, como Edison Steven Rodríguez García, alias ‘Chinche’, de tan solo 13 años de edad.

El menor, al parecer, se encontraba relacionado con acciones delictivas como la venta de sustancias alucinógenas, de acuerdo a lo señalado por lugareños, quienes hoy lamentan el sangriento crimen. Fue en el barrio Villas de Granada donde se perpetró el pasado lunes el asesinado de ‘Chinche’.

EXTRA se comunicó con el líder comunal de la zona, quien aseguró desconocer lo ocurrido, mientras que algunos habitantes del barrio señalaron que el joven tuvo una vida difícil en medio de la cual terminó involucrado en situaciones que habrían desencadenado el lamentable hecho.

Junto a unas sillas y tirado en la arena que se ubica a orillas del caño Iriqué, fue hallado el cadáver del menor, alrededor de las 7:20 de la noche de aquella fatídica fecha. La camiseta blanca que vestía quedó manchada con la sangre que brotó de su cuerpo en el momento en que las balas rasgaron su piel y le generaron daños mortales.

El cuerpo estaba boca abajo y portaba una tula. Al parecer los asesinos no le dieron tiempo de reaccionar, disparándole varias veces hasta asegurarse que estaba muerto, para emprender finalmente la huida bajo la oscuridad de la noche. Unidades de la Sijín se hicieron presentes en el sitio para efectuar la inspección técnica del cadáver, mientras se adelantaba un plan candado con las patrullas del cuadrante para dar con el paradero de los agresores.

De igual manera se dio inicio a la respectiva investigación con la que se busca esclarecer los hechos. Rodríguez había nacido el 23 de julio del año 2005 en la ‘capital del Ariari’. EXTRA estableció comunicación con una joven que afirmó ser amiga de la víctima, quien afirmó que la progenitora del hoy occiso pidió no referirse al tema.

Por otro lado se supo que al menor lo habían sacado del municipio por problemas de consumo de sustancias alucinógenas, pero regresó y terminó encontrando la muerte. La comunidad pidió a los padres de familia mayor vigilancia y control a los jóvenes, con el fin de protegerlos y evitar este tipo de tragedias.

Así fue encontrado el cadáver de Edison Steven Rodríguez García, de tan solo 13 años de edad. ¡Miserable crimen!

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -