[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:39

Luego de aproximadamente una semana de calma de la que gozaban los habitantes del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, la noche del lunes anterior fue trágica: dos agentes de policía que prestaban sus servicios justo, en medio de su trabajo, perdieron su vida. El mismo destino tuvo un civil.

Hechos

Sobre las 8:30 pm, cuando los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales, que se movilizaban en una patrulla motorizada por el barrio La Libertad, procedieron hacerle una requisa a dos sujetos que se movilizaban por el sector sospechosamente, fueron atacados por estos de manera violenta con un arma de fuego.

Tras recibir los disparos fueron trasladados a centros de salud, pero minutos después fallecieron. El comandante de Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, quien se trasladó hasta el municipio, confirmó la veracidad de los hechos,

En un comienzo fueran varias las hipótesis que se manejaron, dentro de las cuales se rumoraba la manipulación de una posible granada que al parecer había sido estallada por el civil, que también perdió la vida en medio del hecho, sin embargo todo fue encaminado hacia lo realmente ocurrido.

“Los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales, se encontraban desarrollando en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, procedimientos de control y prevención. Al llegar a este sector son enfrentados por dos delincuentes con arma de fuego. Uno de ellos fue neutralizado, infortunadamente las heridas que le causan a los dos uniformados por la parte lateral del chaleco balístico, les genera posteriormente la muerte a estos dos uniformados”, confirmó Navarro Ortiz.

De otra parte el alcalde del municipio Humberto Sánchez Cedeño, lamentó los hechos de violencia presentados en su municipio, manifestando que los diferentes actos delictivos son repudiables y que la falta de presencia policial, hacen que la delincuencia tome posesión en esta localidad generando estos lamentables hechos que alarman la tranquilidad de la comunidad.

Medidas de choque

Las autoridades en este momento cuentan con bastante material probatorio, recaudado en el lugar de los hechos, para dar con el paradero de uno de los responsables. Finalmente, hasta el municipio viajó el gobernador del Caquetá quien en compañía de entes judiciales, Cedeño y el coronel Navarro Ortíz realizaron un consejo extraordinario de seguridad, para fortalecer y combatir la delincuencia en esta localidad, que por estos días ha sido altamente afectada.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -