[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:30

Sorprendida quedó una mujer del municipio de Honda, en Tolima, cuando se dio cuenta le habían robado su ropa interior, pero más asombrada quedaría, cuando se enteró que el ladrón era un hombre.

Hipótesis

Varias hipótesis rodean este particular hurto, se dice que Everson Triviño, de 37 años, sería vecino de la mujer perjudicada, pero no se pudo establecer las razones exactas por las cuales habría tomado la ropa interior de la mujer. Unos dicen que sería para regalársela a la novia, algunos de manera jocosa argumentan que al hombre le gusta ponérselas, pero la presunción que más se comenta, tendría que ver con que al sujeto le gusta olfatear las prendas de vestir femeninas, mejor aún si ya fueron usadas.

Mujeres

No sería la primera vez que este hombre habría cometido este tipo de actos fetichistas, pues las mujeres del barrio Libertador en el municipio tolimense, aseguran que a muchas de ellas se le venían desapareciendo sus prendas íntimas y tras su captura en flagrancia, señalan al individuo de ser el culpable de las desapariciones.

Al hombre le fueron encontradas en su mayoría, tangas brasileras, razón por la cual, las vecinas se atreven a argumentar que Triviño, sería quien las venía asaltando, ya que ese tipo de prenda en especial es el que ellas reportan como desaparecidas de los tendederos y lavaderos.

Las autoridades

El pervertido fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 del Honda, pero le fue dada la libertad pues devolvió las prendas hurtadas y el dinero.

Sin embargo todo hace presumir que el hombre estaría desarrollando alguna desviación psicológica que necesita tratamiento terapéutico.

A los efectivos de la fuerza pública nada parece asombrarles pues son muchas las cosas aberrantes que ven en el ejercicio de su labor policial, sin embargo para la comunidad si es todo un acontecimiento la captura de quien hoy amaneció en el puerto tolimense siendo llamado ‘el roba tangas’.

- Software por Activisual -