[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:30

Sorprendida quedó una mujer del municipio de Honda, en Tolima, cuando se dio cuenta le habían robado su ropa interior, pero más asombrada quedaría, cuando se enteró que el ladrón era un hombre.

Hipótesis

Varias hipótesis rodean este particular hurto, se dice que Everson Triviño, de 37 años, sería vecino de la mujer perjudicada, pero no se pudo establecer las razones exactas por las cuales habría tomado la ropa interior de la mujer. Unos dicen que sería para regalársela a la novia, algunos de manera jocosa argumentan que al hombre le gusta ponérselas, pero la presunción que más se comenta, tendría que ver con que al sujeto le gusta olfatear las prendas de vestir femeninas, mejor aún si ya fueron usadas.

Mujeres

No sería la primera vez que este hombre habría cometido este tipo de actos fetichistas, pues las mujeres del barrio Libertador en el municipio tolimense, aseguran que a muchas de ellas se le venían desapareciendo sus prendas íntimas y tras su captura en flagrancia, señalan al individuo de ser el culpable de las desapariciones.

Al hombre le fueron encontradas en su mayoría, tangas brasileras, razón por la cual, las vecinas se atreven a argumentar que Triviño, sería quien las venía asaltando, ya que ese tipo de prenda en especial es el que ellas reportan como desaparecidas de los tendederos y lavaderos.

Las autoridades

El pervertido fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 del Honda, pero le fue dada la libertad pues devolvió las prendas hurtadas y el dinero.

Sin embargo todo hace presumir que el hombre estaría desarrollando alguna desviación psicológica que necesita tratamiento terapéutico.

A los efectivos de la fuerza pública nada parece asombrarles pues son muchas las cosas aberrantes que ven en el ejercicio de su labor policial, sin embargo para la comunidad si es todo un acontecimiento la captura de quien hoy amaneció en el puerto tolimense siendo llamado ‘el roba tangas’.

- Software por Activisual -