[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:34

Un dolor largo profun­do y sostenido embarga a una familia del barrio Atahualpa (occidente de Bogotá), lue­go de haber conocido la lamentable noticia de la muerte trágica de Kevin Stephen Rico Rodríguez, de 22 años, un joven ope­rario de una empresa de lácteos de la localidad de Engativá.

Desaparecido

De acuerdo con el rela­to de su hermano Cristian, ‘Oso Loco’, como lla­maban de cariño a Kevin había desaparecido mis­teriosamente hacía varios días en el momento que salió de su sitio de traba­jo a bordo de una bicicleta que siempre utilizaba para desplazarse.

Cuenta el hermano ma­yor que desde ese momen­to comenzaron a buscarlo por todo lado y que inclu­so estuvieron en la morgue preguntando pero que allí no se encontraba registro alguno de su nombre.

Hallazgo

La angustia fue crecien­do en el seno de la familia Rico Rodríguez y de un momento a otro se dirigie­ron al Hospital San José Infantil, ubicado en el barrio Modelo (Engativá) donde se enteraron que su ser querido había llega­do al centro hospitalario en grave estado de salud. “Mi hermano presentaba un fuerte golpe en la ca­beza producto, al parecer, de una caída.

Nos quedamos en el hospital para esperar cómo evolucionaba de­bido a que se encontraba en cuidados intensivos, pero su organismo se fue deteriorando y el pasado fin de semana su corazón dejó de latir”, señaló Cris­tian en medio del dolor.

La tragedia

Una de las versiones da cuenta que Kevin Ste­phen, quien era un fer­viente seguidor de Millonarios, luego de haber cumplido con sus labores rutinarias en su empresa terminó pa­sadas las cuatro de la tar­de y enseguida se subió a su caballito de acero, posiblemente a verse con una amiga con el fin de charlar un rato.

Golpe mortal

“Oso loco’, partió y se­gún lo que pudimos co­nocer cuando se acercaba a la Avenida Boyacá con 72, un irresponsable con­ductor de un pesado ca­mión lo cerró y lo hizo caer golpeándose fuerte­mente en la cabeza.

Este criminal inmedia­tamente huyó del lugar. Mi hermano quedó en es­tado agónico y en ese mo­mento fue trasladado al centro hospitalario donde quedó recluido.

“Lo más extraño del caso es que la bicicleta en la que se transportaba no aparece por ningún lado”, explicó Cristian.

Buena gente

Familiares, amigos y conocidos de Kevin quie­nes estuvieron presentes ayer domingo en una de las funerarias de Fonti­bón, dijeron que habían perdido a un gran amigo y a un joven quien tenía por delante un gran futuro. Su amplia sonrisa nunca la podremos olvidar. Dios lo tenga en su gloria”, expre­saron las personas que tu­vieron la oportunidad de compartir con Kevin.  

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -