[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:34

Un dolor largo profun­do y sostenido embarga a una familia del barrio Atahualpa (occidente de Bogotá), lue­go de haber conocido la lamentable noticia de la muerte trágica de Kevin Stephen Rico Rodríguez, de 22 años, un joven ope­rario de una empresa de lácteos de la localidad de Engativá.

Desaparecido

De acuerdo con el rela­to de su hermano Cristian, ‘Oso Loco’, como lla­maban de cariño a Kevin había desaparecido mis­teriosamente hacía varios días en el momento que salió de su sitio de traba­jo a bordo de una bicicleta que siempre utilizaba para desplazarse.

Cuenta el hermano ma­yor que desde ese momen­to comenzaron a buscarlo por todo lado y que inclu­so estuvieron en la morgue preguntando pero que allí no se encontraba registro alguno de su nombre.

Hallazgo

La angustia fue crecien­do en el seno de la familia Rico Rodríguez y de un momento a otro se dirigie­ron al Hospital San José Infantil, ubicado en el barrio Modelo (Engativá) donde se enteraron que su ser querido había llega­do al centro hospitalario en grave estado de salud. “Mi hermano presentaba un fuerte golpe en la ca­beza producto, al parecer, de una caída.

Nos quedamos en el hospital para esperar cómo evolucionaba de­bido a que se encontraba en cuidados intensivos, pero su organismo se fue deteriorando y el pasado fin de semana su corazón dejó de latir”, señaló Cris­tian en medio del dolor.

La tragedia

Una de las versiones da cuenta que Kevin Ste­phen, quien era un fer­viente seguidor de Millonarios, luego de haber cumplido con sus labores rutinarias en su empresa terminó pa­sadas las cuatro de la tar­de y enseguida se subió a su caballito de acero, posiblemente a verse con una amiga con el fin de charlar un rato.

Golpe mortal

“Oso loco’, partió y se­gún lo que pudimos co­nocer cuando se acercaba a la Avenida Boyacá con 72, un irresponsable con­ductor de un pesado ca­mión lo cerró y lo hizo caer golpeándose fuerte­mente en la cabeza.

Este criminal inmedia­tamente huyó del lugar. Mi hermano quedó en es­tado agónico y en ese mo­mento fue trasladado al centro hospitalario donde quedó recluido.

“Lo más extraño del caso es que la bicicleta en la que se transportaba no aparece por ningún lado”, explicó Cristian.

Buena gente

Familiares, amigos y conocidos de Kevin quie­nes estuvieron presentes ayer domingo en una de las funerarias de Fonti­bón, dijeron que habían perdido a un gran amigo y a un joven quien tenía por delante un gran futuro. Su amplia sonrisa nunca la podremos olvidar. Dios lo tenga en su gloria”, expre­saron las personas que tu­vieron la oportunidad de compartir con Kevin.  

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -