[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 14:58
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:34

Un dolor largo profun­do y sostenido embarga a una familia del barrio Atahualpa (occidente de Bogotá), lue­go de haber conocido la lamentable noticia de la muerte trágica de Kevin Stephen Rico Rodríguez, de 22 años, un joven ope­rario de una empresa de lácteos de la localidad de Engativá.

Desaparecido

De acuerdo con el rela­to de su hermano Cristian, ‘Oso Loco’, como lla­maban de cariño a Kevin había desaparecido mis­teriosamente hacía varios días en el momento que salió de su sitio de traba­jo a bordo de una bicicleta que siempre utilizaba para desplazarse.

Cuenta el hermano ma­yor que desde ese momen­to comenzaron a buscarlo por todo lado y que inclu­so estuvieron en la morgue preguntando pero que allí no se encontraba registro alguno de su nombre.

Hallazgo

La angustia fue crecien­do en el seno de la familia Rico Rodríguez y de un momento a otro se dirigie­ron al Hospital San José Infantil, ubicado en el barrio Modelo (Engativá) donde se enteraron que su ser querido había llega­do al centro hospitalario en grave estado de salud. “Mi hermano presentaba un fuerte golpe en la ca­beza producto, al parecer, de una caída.

Nos quedamos en el hospital para esperar cómo evolucionaba de­bido a que se encontraba en cuidados intensivos, pero su organismo se fue deteriorando y el pasado fin de semana su corazón dejó de latir”, señaló Cris­tian en medio del dolor.

La tragedia

Una de las versiones da cuenta que Kevin Ste­phen, quien era un fer­viente seguidor de Millonarios, luego de haber cumplido con sus labores rutinarias en su empresa terminó pa­sadas las cuatro de la tar­de y enseguida se subió a su caballito de acero, posiblemente a verse con una amiga con el fin de charlar un rato.

Golpe mortal

“Oso loco’, partió y se­gún lo que pudimos co­nocer cuando se acercaba a la Avenida Boyacá con 72, un irresponsable con­ductor de un pesado ca­mión lo cerró y lo hizo caer golpeándose fuerte­mente en la cabeza.

Este criminal inmedia­tamente huyó del lugar. Mi hermano quedó en es­tado agónico y en ese mo­mento fue trasladado al centro hospitalario donde quedó recluido.

“Lo más extraño del caso es que la bicicleta en la que se transportaba no aparece por ningún lado”, explicó Cristian.

Buena gente

Familiares, amigos y conocidos de Kevin quie­nes estuvieron presentes ayer domingo en una de las funerarias de Fonti­bón, dijeron que habían perdido a un gran amigo y a un joven quien tenía por delante un gran futuro. Su amplia sonrisa nunca la podremos olvidar. Dios lo tenga en su gloria”, expre­saron las personas que tu­vieron la oportunidad de compartir con Kevin.  

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -