[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Mar 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 11:47

Un homicidio por arma de fuego alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, debido a las llamadas de varios transeúntes quienes se percataron de un hecho en el que una mujer se cayó de una motocicleta, producto de un atentado a bala. La mujer se trasladaba en el velocípedo con su esposo en el momento del atentado.

Versiones del homicidio

Testigos del incidente, entre quienes conocían a Helena Porras y quienes no, le afirmaron a EXTRA que el perpetrador del homicidio sería un hombre que también se movilizaba en una motocicleta. Pero uno de los testigos oculares fue más allá y nos dijo que al parecer el presunto homicida sería una familiar de la víctima “aquí entre los del barrio nos pareció ver que el que le disparó a Helenita fue su cuñado”.

Por otra parte, las autoridades que atendieron el hecho manifestaron que una vez se conoció, se inició la investigación del caso, además se activó un plan candado para dar con el paradero del agresor.

Amigos de la fallecida opinaron sobre el hecho “Dios te tenga en su santa gloria, no lo puedo creer, espero que desde el cielo cuides a tu hija a la que siempre vas a amar” dijo Marisol Gómez.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía conocieron el caso e iniciaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo de Porras y posteriormente trasladaron su cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a donde llegaron sus familiares para reclamar el cuerpo y posteriormente trasladarlo a Girón para celebrarle las honras fúnebres.

Preocupados por la seguridad

Habitantes de Girón aprovecharon para pedirle a las autoridades el incremento del pie de fuerza “Queremos que le envíen un mensaje a los ñeros y los malandros de acá, que vea que no pueden jugar con la autoridad y también a la justicia que si los agarran que les caiga todo el peso de ley” manifestó Gina Mariño líder comunal del municipio ‘Colonial’.