[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 11:47

Un homicidio por arma de fuego alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, debido a las llamadas de varios transeúntes quienes se percataron de un hecho en el que una mujer se cayó de una motocicleta, producto de un atentado a bala. La mujer se trasladaba en el velocípedo con su esposo en el momento del atentado.

Versiones del homicidio

Testigos del incidente, entre quienes conocían a Helena Porras y quienes no, le afirmaron a EXTRA que el perpetrador del homicidio sería un hombre que también se movilizaba en una motocicleta. Pero uno de los testigos oculares fue más allá y nos dijo que al parecer el presunto homicida sería una familiar de la víctima “aquí entre los del barrio nos pareció ver que el que le disparó a Helenita fue su cuñado”.

Por otra parte, las autoridades que atendieron el hecho manifestaron que una vez se conoció, se inició la investigación del caso, además se activó un plan candado para dar con el paradero del agresor.

Amigos de la fallecida opinaron sobre el hecho “Dios te tenga en su santa gloria, no lo puedo creer, espero que desde el cielo cuides a tu hija a la que siempre vas a amar” dijo Marisol Gómez.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía conocieron el caso e iniciaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo de Porras y posteriormente trasladaron su cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a donde llegaron sus familiares para reclamar el cuerpo y posteriormente trasladarlo a Girón para celebrarle las honras fúnebres.

Preocupados por la seguridad

Habitantes de Girón aprovecharon para pedirle a las autoridades el incremento del pie de fuerza “Queremos que le envíen un mensaje a los ñeros y los malandros de acá, que vea que no pueden jugar con la autoridad y también a la justicia que si los agarran que les caiga todo el peso de ley” manifestó Gina Mariño líder comunal del municipio ‘Colonial’.

- Software por Activisual -