[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:03

Una mujer identificada como Yuri Mendoza se debate entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalada por su ex pareja en presencia de su pequeña niña, de 3 años. El trágico evento ocurrió en el barrio La Colina Sur de Bogotá.

Mendoza se disponía el pasado miércoles a salir, de la mano de su inocente hija, sin imaginar que quien era su compañero sentimental la acecharía para intentar quitarle la vida, a cuchilladas, delante de la menor. “La arrastró hasta arriba y le propinó las puñaladas, una de ellas le atravesó totalmente el pecho”, narró Dagoberto Mendoza, papá de la joven.

Tras el espantoso suceso, un manto de sangre comenzó a teñir el vestuario que lucía la víctima. Los gritos de horror de la infante llamaron la atención de la comunidad y advirtieron al agresor que era tiempo de huir. La mujer fue trasladada al Hospital San Carlos, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde actualmente su estado es crítico.

Antecedentes

Los periódicos maltratos, determinaron la ruptura de la relación sentimental que sostenían Mendoza y el agresivo sujeto. Al respecto, allegados a la joven madre aseguran que en ocasiones anteriores, la misma había sido golpeada con un bate.

Peligro

Mientras Yuri se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del mencionado recinto clínico, el culpable de su desdicha continúa en libertad. La familia teme que sus dos niños queden en la orfandad y pide a las autoridades intervenir en la protección de la dama. “Tengo miedo por la vida de ella porque si no se captura a esta persona, nosotros no sabremos qué hacer”, añadió el padre.

De momento, autoridades notificaron la activación de un operativo que vaya tras la búsqueda del criminal, el cual deberá enfrentar cargos por feminicidio. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  cada 13 minutos una fémina sufre maltrato doméstico en el país.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -