[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:39

Un nuevo aberrante caso de maltrato a la mujer se presentó en Boyacá, en esta ocasión en el municipio de Tópaga, ubicado en la provincia del Sugamuxi, y que se caracteriza por la minería, la agricultura y la ganadería. Allí, los pobladores no salen de su asombro e indignación.

La víctima fue Luz Adriana Montealegre de 32 años de edad, quien cansada de los maltratos de su esposo Jorge Luis Merchán Cruz, decidió manifestarle su intención de separarse. Merchán, quien es oriundo de Firavitoba, en su ímpetu de machismo y lleno de ira al saber del rechazo de su esposa, comenzó a golpear a su amada sin compasión, y a pesar de su llanto y gritos la seguía agrediendo.

Pero la furia del hombre fue tal, que tomó un arma blanca con la que agredió a Montealegre en varias ocasiones mientras que le gritaba “si no era para él no era para nadie”. Los vecinos, quienes se alertaron por el caso de agresión intrafamiliar, auxiliaron a la mujer oriunda de Bogotá, llevándola al centro asistencial para que curaran sus heridas que por fortuna no le comprometieron ningún órgano vital.  Por su parte, el agresor fue capturado por la Policía Nacional.

Merchán, quien se dedica a la minería y tiene 27 años de edad, ya tenía antecedentes por violencia, por lo que le dispusieron medida de prisión intramural sindicado de tentativa de feminicidio. Este nuevo caso de agresión a la dama es atendido por el fiscal Eulogio Fonseca de Sogamoso.

De forma extraoficial, se conoció que Merchán golpeaba a su mujer en repetidas ocasiones y que incluso le había afectado el tabique en uno de sus ataques. Ahora, se espera que la agredida entable la denuncia pertinente para que le puedan hacer seguimiento al proceso.

Líderes sociales y activistas de equidad de género, hicieron el llamado para apoyar a esta mujer que fue brutalmente agredida por su pareja sentimental, como lo sucedido con el  reciente caso de la actriz Ei-leen Moreno. A propósito de este indignante caso, el Procurador General de la Nación, quien estuvo en Tunja, alerto sobre el aumento de estos casos y la necesidad de reforzar el trabajo de las Comisarias de Familia.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -