[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 09:04

Un nuevo caso de feminicidio sacude a Boyacá. Esta vez, además del vil homicidio de una mujer, su hijo, un menor de 9 años, también fue asesinado. Los dos murieron a manos de quien fuera su esposo y padre y serán sepultados este martes en una ceremonia que se efectuará a las 3:00 p.m. en el municipio de Jenesano. 

En diálogo con EXTRA, el alcalde de la localidad, Hugo Alexander Reyes Parra, lamentó la tragedia y aseguró que la familia es de escasos recursos por lo que la administración municipal facilitó el transporte de los dolientes de la vereda Carrizales al perímetro urbano. 

La historia 

Una vivienda ubicada en el barrio Java, de la localidad de Suba, en Bogotá, fue epicentro de un lamentable y sangriento episodio, que dejó como resultado cuatro integrantes de una misma familia muertos y uno herido por impactos de bala. Hasta ese lugar, cuentan los testigos, llegó Giovanny Sánchez, quien se coló dentro de la vivienda y disparó contra su exesposa, contra su hijo de 9 años y luego se quitó la vida. 

Sánchez tocó tres veces a la puerta con el pretexto que lo dejaran entrar porque quería ver por última vez a su hijo. Allí, Maribel Buitrago, una hermosa y trabajadora mujer de 36 años, oriunda de Jenesano, le abrió sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Cuentan los vecinos, que pasadas las 6:00 de la mañana, empezaron a oír una fuerte discusión acompañada de gritos y de llanto que luego de un rato, se tornó tenebrosa cuando sonaron varios disparos. De inmediato, el vecindario llamó a la Policía que llegó al sitio de la tragedia, donde temerosos por lo que adentro pudieran encontrar, se pusieron sus chalecos antibalas y rompieron la puerta y cuando se dieron cuenta, se hallaban encima de un charco de sangre que venía de una de las habitaciones donde quedaron tres cuerpos tendidos. 

Algunos detalles 

Juan Fernando Niño, periodista judicial del Diario EXTRA Bogotá visitó el lugar de la tragedia y pudo conocer de primera mano que la mujer y el niño vivían hace poco en este sector, luego de separarse de Giovanny por temas meramente personales.

Las razones que motivaron a Giovanny Sánchez a cometer esa tragedia son todo un misterio para familiares y autoridades, pues ese detalle se lo llevó por siempre a la tumba. 

Agonizando 

Primero, la Policía encontró el cuerpo de Giovanny, quien cerca suyo tenía un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza. Luego estaban su exesposa (que tenía 3 meses de gestación) y su hijito Cristian de tan solo 9 años quien recibió un disparo en el cráneo a manos de su propio papá.

En medio de la algarabía y al ver que no llegaba la ambulancia, los cuerpos agonizantes de Diana Maribel y de su pequeño Cristian, fueron enviados al Hospital de Suba donde el pequeño fue intervenido quirúrgicamente por los mismos médicos que hicieron lo imposible por preservarle la vida, pero el esfuerzo fue insuficiente y horas después murió. Por Maribel no había nada qué hacer pues la herida fue letal y su deceso inmediato.

Familia desconsolada

Tras conocer la tragedia, la familia de Maribel y su propia señora madre, tuvieron que apersonarse del traslado de los cuerpos a Jenesano. Según conoció este Diario, los dolientes son humildes campesinos que jamás pensaron en ese final para su allegada y para un niño que hasta ahora iniciaba a vivir. 

Se espera que esta familia tenga acompañamiento de las autoridades, teniendo en cuenta que se trata de un feminicidio. 

 

- Software por Activisual -