[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:13

Un trágico accidente que cobró la vida de dos personas se presentó por la avenida principal del sur de la ciudad, en inmediaciones al barrio Puertas del Sol. Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue brutalmente arrollada por una ambulancia de la empresa Saludlaser, la cual al parecer, y según versiones de testigos, fue la causante del hecho debido al alto nivel de velocidad con que se movilizaba, presuntamente, tras competir con otra ambulancia por un herido en accidente de tránsito. También se conoció que al parecer la pareja se le atravesó en el camino.

Nefasto choque

El accidente se presentó cerca de la media noche en la Avenida Max Duque, frente a algunos establecimientos comerciales que se encontraban abiertos al público y quienes presenciaron el horrible momento. El impacto fue tan fuerte que las víctimas salieron literalmente disparadas de la motocicleta aproximadamente unos diez metros y quedaron tendidos sobre la carretera, ‘sumergidos’ en un charco de sangre. Debido al fuerte impacto los infortunados murieron en el acto.

Este medio de comunicación logró conocer que el accidente  presuntamente se presentó en una carrera ‘contra reloj’ por recoger unos heridos lo cual se denomina comúnmente como la ‘guerra del Soat’.  Según una fuente, en el barrio Las Margaritas se había presentado un incidente vial, las ambulancias fueron notificadas del hecho y rápidamente salieron al servicio, sin embargo, según el relato de los testigos, estos vehículos  iban a gran velocidad, compitiendo una con la otra para llegar primero y lograr cobrar el servicio, sin embargo, poco antes de llegar a la ‘meta’, se presentó el lamentable hecho que hoy enluta a dos familias huilenses. Cabe advertir que las anteriores presunciones son sólo hipótesis que las autoridades manejan para esclarecer las reales causas del hecho.

Lo iban a linchar

Del mismo modo el conductor de la ambulancia, identificado como Cristian Camilo Peña, quien resultó levemente lesionado tras el fuerte impacto, se salvó de ser linchado por la comunidad quien enfurecida le reclamaba por lo sucedido.

El joven al bajarse del vehículo a observar lo que había ocurrido fue abordado por algunas personas que sin mediar palabra lo fueron agrediendo. Por fortuna un grupo de compañeros lo apoyaron en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde fue valorado. Su estado de salud es estable solo presentó leves lesiones y ahora solo está a disposición de las autoridades quienes se encargarán de llevar a cabo.

- Software por Activisual -