[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:23

Un trágico accidente que se presentó en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso en Boyacá, exactamente sobre la entrada a Nobsa y la variante del sector de Siatame, acabó con la vida de un campesino de 53 años identificado como Jaime Pulido.

El incidente se presentó a las 4:15 de la tarde de este domingo. Jaime transitaba en su motociclet,a al parecer sin casco y demás elementos de protección personal. El hombre habría pretendido sobrepasar los automóviles que venían a gran velocidad para cruzar una estación de servicio de gasolina.

Sin embargo, una imprudencia acabó con su vida. El inesperado choque se dio a uno 80 kilómetros por hora, llevando a la moto a impactar contra un automóvil. La humanidad del hombre salió elevada por los aires para terminar impactando el frío asfalto a un costado de la vía.

Al final, el campesino perdió la vida brutalmente: la escena fue tal que el cadáver del hombre se partió en dos debido al contundente ‘topetazo’. Peritos de la Policía de Tránsito se apoderaron de la investigación del accidente, debido a que la víctima no portaba casco o algún elemento de seguridad.

De momento, indagan si el motociclista pudo haber viajado con alcohol en la cabeza, pues según los testimonios que se hallaban en el lugar del siniestro así pareció haber sido. Otros dos vehículos también se vieron inmersos en el incidente, dejando un saldo de dos personas heridad.

Claman intervención

Lo que llama la atención es que el molido cuerpo permaneció por cerca de cuatro horas sobre la vía, causando un monumental trancón. Los vecinos del sector nuevamente hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que se instale mejor señalización y además que se construya sobre este tramo una glorieta o reductores de velocidad.

La comunidad del sector ha denunciado a EXTRA una pronta intervención de la vía. En el mismo tramo han perecido desde profesores, médicos y obreros. La carretera es conocida por sus bruscos desvíos, su niebla en las horas de la noche y la falta de señalización.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material sensible. Para verla, haga CLIC AQUÍ bajo su estricta responsabilidad (+18)

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -