[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:01

Las autoridades se encuentran en la investigación de un crimen pasional ocurrido dentro de un conjunto residencial ubicado en el sector del Tintal en la localidad de Kennedy en Bogotá, la noche del pasado jueves.

Según las versiones que se tienen del hecho, al interior de un apartamento se desató la discusión entre una pareja que ya vivía allí desde hacía algún tiempo. Cuentan que la mujer tenía toda la intención de poner fin a la relación, cansada del trato que recibía del hombre.

Ese fue el motivo que desató la confrontación, y que acabó de manera macabra: el sujeto sacó un arma cortopunzante de momento y la atacó en reiteradas ocasiones, dejándola tendida en el suelo y en un charco de su propia sangre, y huyendo del sitio sin mayor oposición.

Con lo que no contaba es que, desde el mismo momento en que inició la agitada trifulca, la Policía ya estaba alertada de lo sucedido. Luego de recibir un informe de los porteros de la salida del hombre del conjunto residencial, las autoridades emprendieron su búsqueda y lo capturaron cuadras más abajo del sitió del crimen.

Pese a que la mujer intentó ser trasladada a un centro médico cercano, falleció en el lugar de los hechos: cuando agentes llegaron al sitio la hallaron ya sin vida. Mientras el cadáver era levantado por miembros del CTI de la Fiscalía, que además hicieron la inspección al sitio, el homicida fue trasladado a la URI de Kennedy, y espera conocer su situación judicial. ¡Terrible!

- Software por Activisual -