[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:18

De entre las destrozadas latas de la cabina de una tractomula de placa SRP-861, cabina color blanco y carrocería café, fueron rescatados sin vida Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros. La pasión de trabajar y viajar por el país con este pesado rodante terminó uniéndolos en el más allá.

EXTRA conoció que en horas de la mañana de este lunes, Camilo y su amada Dahiana partieron en la lujosa ‘nave’ de Buenaventura con un viaje de carbón. El destino sería Cartagena. Sin embargo, a la altura del sector conocido como la vía al Lago Calima o también referenciado por los ‘muleros’ como el ‘Plan de Las Vacas’, el tractocamión se salió de control en un empinado descenso, provocando el volcamiento total sobre la doble calzada.

Como evidencia en la vía quedaron las huellas de una larga frenada. Así las cosas, la carga de carbón destruyó totalmente la carrocería y de paso hizo que la cabina quedara volteada y completamente desecha.

Lo que desconocían los camioneros, buseteros y conductores de carros particulares, es que al interior de la cabina quedaron atrapados Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros, a quienes no pudieron rescatar, ya que las latas y hierros doblados los aprisionaron hasta morir. “Estaban como abrazados”, narraron algunos de los testigos de la escena.

El joven que tenía 27 años era oriundo de Ramiriquí, provincia de Márquez, Boyacá. Sin embargo, su afición y participación en las competencias de tractomula en Samacá e incluso en Tocancipá, lo hizo muy reconocido en el gremio camionero y gracias a esta pasión, conoció a su amada Dahiana, quien era natural de Lobo Guerrero, Valle del Cauca.

Se conoció que el cuerpo del joven boyacense se-ría traslado de Medicina Legal en Buenaventura a su tierra natal, donde darán el último adiós al mejor estilo de los ‘muleros’, que incluiría hasta un desfile y el rugir de las tractomulas.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -