[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:38

En las últimas horas se conoció que ante la Fiscalía del municipio de Paz de Ariporo se presentó una denuncia en contra del actual alcalde Favio Vega Galindo por el delito de abuso sexual.

Declaraciones

Milena Quintero, familiar de la menor presuntamente abusada, manifestó su versión de los hechos en donde expresamente indicó: “El señor alcalde abusó de mi sobrina. Ella acompañaba a los hijos del alcalde los fines de semana, él la intimidaba y la abusaba”. Milena ratificó que el alcalde abusó de la menor en varias ocasiones. “Ella no decía nada por miedo”, indicó la mujer.

Así mismo, argumentó que el mandatario municipal es el padrino de la menor y cuando atentaba contra la integridad de la niña según declaraciones de la familiar, “él le decía que sino hacia lo que él le pedía la mataría a ella y a su familia”. Igualmente contó que los abusos hechos por el alcalde se hicieron en la misma casa de él.

“Prudencia”

Los familiares de la menor se dieron cuenta de lo sucedido porque según lo contado por Milena: “la hija del alcalde de tan solo 10 años fue quien contó lo que estaba pasando”. Así mismo presuntamente varios dirigentes políticos del departamento de Casanare habrían hablado con la familia de la menor indicándole que manejaran lo sucedido con cautela, prudencia y que llegaran a un acuerdo. La señora Milena no indicó que políticos le habrían sugerido lo anterior por miedo a que su vida y la de su familia corrieran peligro.

Autoridades

De igual manera se conoció que Medicina Legal aún no se habría pronunciado para realizarle los exámenes pertinentes a la menor. Milena así mismo contó que solo el Instituto de Bienestar Familiar del municipio de Paz de Ariporo se había acercado para empaparse acerca de lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde Favio Vega, a través de sus redes sociales manifestó: “Desde que inició mi campaña al día de hoy, no dejo de recibir ataques a mi persona y esta situación aunque un poco engorrosa, no es la excepción. Llegaremos a las últimas consecuencias, para nuevamente demostrar lo integro que hasta el día de hoy he obrado”.

 

Redacción - EXTRA Casanare 

Natalia Salazar

- Software por Activisual -