[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:38

En las últimas horas se conoció que ante la Fiscalía del municipio de Paz de Ariporo se presentó una denuncia en contra del actual alcalde Favio Vega Galindo por el delito de abuso sexual.

Declaraciones

Milena Quintero, familiar de la menor presuntamente abusada, manifestó su versión de los hechos en donde expresamente indicó: “El señor alcalde abusó de mi sobrina. Ella acompañaba a los hijos del alcalde los fines de semana, él la intimidaba y la abusaba”. Milena ratificó que el alcalde abusó de la menor en varias ocasiones. “Ella no decía nada por miedo”, indicó la mujer.

Así mismo, argumentó que el mandatario municipal es el padrino de la menor y cuando atentaba contra la integridad de la niña según declaraciones de la familiar, “él le decía que sino hacia lo que él le pedía la mataría a ella y a su familia”. Igualmente contó que los abusos hechos por el alcalde se hicieron en la misma casa de él.

“Prudencia”

Los familiares de la menor se dieron cuenta de lo sucedido porque según lo contado por Milena: “la hija del alcalde de tan solo 10 años fue quien contó lo que estaba pasando”. Así mismo presuntamente varios dirigentes políticos del departamento de Casanare habrían hablado con la familia de la menor indicándole que manejaran lo sucedido con cautela, prudencia y que llegaran a un acuerdo. La señora Milena no indicó que políticos le habrían sugerido lo anterior por miedo a que su vida y la de su familia corrieran peligro.

Autoridades

De igual manera se conoció que Medicina Legal aún no se habría pronunciado para realizarle los exámenes pertinentes a la menor. Milena así mismo contó que solo el Instituto de Bienestar Familiar del municipio de Paz de Ariporo se había acercado para empaparse acerca de lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde Favio Vega, a través de sus redes sociales manifestó: “Desde que inició mi campaña al día de hoy, no dejo de recibir ataques a mi persona y esta situación aunque un poco engorrosa, no es la excepción. Llegaremos a las últimas consecuencias, para nuevamente demostrar lo integro que hasta el día de hoy he obrado”.

 

Redacción - EXTRA Casanare 

Natalia Salazar

- Software por Activisual -