[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:38

En las últimas horas se conoció que ante la Fiscalía del municipio de Paz de Ariporo se presentó una denuncia en contra del actual alcalde Favio Vega Galindo por el delito de abuso sexual.

Declaraciones

Milena Quintero, familiar de la menor presuntamente abusada, manifestó su versión de los hechos en donde expresamente indicó: “El señor alcalde abusó de mi sobrina. Ella acompañaba a los hijos del alcalde los fines de semana, él la intimidaba y la abusaba”. Milena ratificó que el alcalde abusó de la menor en varias ocasiones. “Ella no decía nada por miedo”, indicó la mujer.

Así mismo, argumentó que el mandatario municipal es el padrino de la menor y cuando atentaba contra la integridad de la niña según declaraciones de la familiar, “él le decía que sino hacia lo que él le pedía la mataría a ella y a su familia”. Igualmente contó que los abusos hechos por el alcalde se hicieron en la misma casa de él.

“Prudencia”

Los familiares de la menor se dieron cuenta de lo sucedido porque según lo contado por Milena: “la hija del alcalde de tan solo 10 años fue quien contó lo que estaba pasando”. Así mismo presuntamente varios dirigentes políticos del departamento de Casanare habrían hablado con la familia de la menor indicándole que manejaran lo sucedido con cautela, prudencia y que llegaran a un acuerdo. La señora Milena no indicó que políticos le habrían sugerido lo anterior por miedo a que su vida y la de su familia corrieran peligro.

Autoridades

De igual manera se conoció que Medicina Legal aún no se habría pronunciado para realizarle los exámenes pertinentes a la menor. Milena así mismo contó que solo el Instituto de Bienestar Familiar del municipio de Paz de Ariporo se había acercado para empaparse acerca de lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde Favio Vega, a través de sus redes sociales manifestó: “Desde que inició mi campaña al día de hoy, no dejo de recibir ataques a mi persona y esta situación aunque un poco engorrosa, no es la excepción. Llegaremos a las últimas consecuencias, para nuevamente demostrar lo integro que hasta el día de hoy he obrado”.

 

Redacción - EXTRA Casanare 

Natalia Salazar

- Software por Activisual -