[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Mar 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:38

En las últimas horas se conoció que ante la Fiscalía del municipio de Paz de Ariporo se presentó una denuncia en contra del actual alcalde Favio Vega Galindo por el delito de abuso sexual.

Declaraciones

Milena Quintero, familiar de la menor presuntamente abusada, manifestó su versión de los hechos en donde expresamente indicó: “El señor alcalde abusó de mi sobrina. Ella acompañaba a los hijos del alcalde los fines de semana, él la intimidaba y la abusaba”. Milena ratificó que el alcalde abusó de la menor en varias ocasiones. “Ella no decía nada por miedo”, indicó la mujer.

Así mismo, argumentó que el mandatario municipal es el padrino de la menor y cuando atentaba contra la integridad de la niña según declaraciones de la familiar, “él le decía que sino hacia lo que él le pedía la mataría a ella y a su familia”. Igualmente contó que los abusos hechos por el alcalde se hicieron en la misma casa de él.

“Prudencia”

Los familiares de la menor se dieron cuenta de lo sucedido porque según lo contado por Milena: “la hija del alcalde de tan solo 10 años fue quien contó lo que estaba pasando”. Así mismo presuntamente varios dirigentes políticos del departamento de Casanare habrían hablado con la familia de la menor indicándole que manejaran lo sucedido con cautela, prudencia y que llegaran a un acuerdo. La señora Milena no indicó que políticos le habrían sugerido lo anterior por miedo a que su vida y la de su familia corrieran peligro.

Autoridades

De igual manera se conoció que Medicina Legal aún no se habría pronunciado para realizarle los exámenes pertinentes a la menor. Milena así mismo contó que solo el Instituto de Bienestar Familiar del municipio de Paz de Ariporo se había acercado para empaparse acerca de lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde Favio Vega, a través de sus redes sociales manifestó: “Desde que inició mi campaña al día de hoy, no dejo de recibir ataques a mi persona y esta situación aunque un poco engorrosa, no es la excepción. Llegaremos a las últimas consecuencias, para nuevamente demostrar lo integro que hasta el día de hoy he obrado”.

 

Redacción - EXTRA Casanare 

Natalia Salazar