[-]

LIKE PrincipalMiércoles, May 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:38

En las últimas horas se conoció que ante la Fiscalía del municipio de Paz de Ariporo se presentó una denuncia en contra del actual alcalde Favio Vega Galindo por el delito de abuso sexual.

Declaraciones

Milena Quintero, familiar de la menor presuntamente abusada, manifestó su versión de los hechos en donde expresamente indicó: “El señor alcalde abusó de mi sobrina. Ella acompañaba a los hijos del alcalde los fines de semana, él la intimidaba y la abusaba”. Milena ratificó que el alcalde abusó de la menor en varias ocasiones. “Ella no decía nada por miedo”, indicó la mujer.

Así mismo, argumentó que el mandatario municipal es el padrino de la menor y cuando atentaba contra la integridad de la niña según declaraciones de la familiar, “él le decía que sino hacia lo que él le pedía la mataría a ella y a su familia”. Igualmente contó que los abusos hechos por el alcalde se hicieron en la misma casa de él.

“Prudencia”

Los familiares de la menor se dieron cuenta de lo sucedido porque según lo contado por Milena: “la hija del alcalde de tan solo 10 años fue quien contó lo que estaba pasando”. Así mismo presuntamente varios dirigentes políticos del departamento de Casanare habrían hablado con la familia de la menor indicándole que manejaran lo sucedido con cautela, prudencia y que llegaran a un acuerdo. La señora Milena no indicó que políticos le habrían sugerido lo anterior por miedo a que su vida y la de su familia corrieran peligro.

Autoridades

De igual manera se conoció que Medicina Legal aún no se habría pronunciado para realizarle los exámenes pertinentes a la menor. Milena así mismo contó que solo el Instituto de Bienestar Familiar del municipio de Paz de Ariporo se había acercado para empaparse acerca de lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde Favio Vega, a través de sus redes sociales manifestó: “Desde que inició mi campaña al día de hoy, no dejo de recibir ataques a mi persona y esta situación aunque un poco engorrosa, no es la excepción. Llegaremos a las últimas consecuencias, para nuevamente demostrar lo integro que hasta el día de hoy he obrado”.

 

Redacción - EXTRA Casanare 

Natalia Salazar