[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:42

Luto hay en la comunidad de Soacha Compartir luego que uno de sus integrantes, resultará muerta de manera trágica tras ser aplastada por una tractomula, cuando junto a su esposo regresaba en la moto de su jornada de trabajo el pasado martes en la noche.

Todo ocurrió a la altura del sector de la Alquería en Bogotá: Martha Cecilia González Gutiérrez de 54 años era madre de dos hijos, ama de casa, y para apoyar en el hogar y ganarse la vida, trabajaba en casas de familia como doméstica. Residía en Soacha Compartir, lugar en el cual era una persona muy conocida y querida, motivo por el cual esta irreparable pérdida ha sido un duro golpe.

Así pasó

Rubén Darío González, esposo de la occisa, dijo que a eso de las 7:00 de la noche, él junto a Martha regresaba cada quien de su trabajo. Él labora como mantenimiento de la plaza de Paloquemao, mientras que su señora regresaba de realizar su jornada como doméstica.

Cuenta que se desplazaban en la moto Pulsar de color negro, placa TAO-49E, que es de su propiedad, cuando cerca de la Alquería otro motorizado le quitó el camino, perdiendo el control y equilibrio, lo que les hizo caer al pavimento. Ya en el asfalto, su esposa quedó desmallada y en segundos el conductor del un pesado camión arrancó su marcha y la aplastó con sus ruedas, produciendo su muerte de manera inmediata.

“Yo en la caída me golpee la espalda y tuve trauma en el hombro derecho al ser golpeado por la tractomula, me trasladaron hasta Medic24 horas, cuando me llevaban vi el cadáver de mi esposa en el pavimento, ese trauma ha sido muy horrible para mí, ella lo era todo, era una gran mujer, ahora me quede solo, la amaba Dios, no sé cómo soportar no estar más con ella, los mejores 8 años de mi vida los viví  a su lado”, dijo Rubén.

La familia de la ama de casa, ayer en Medicina Legal, manifestó que esta pérdida ha sido un fuerte impacto para todos, y que esperan que en las investigaciones iniciadas por la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, se establezca cómo ocurrió esta lamentable muerte y tratar de ubicar al motorizado que provocó este accidente trágico, de modo que también asuma su responsabilidad.

Así murió Martha Cecilia González Gutiérrez

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -