[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:28

En inmediaciones de la carretera que comunica la Gran Vía y Mesitas del Colegio, Región del Tequendama, Cundinamarca, seis niños fueron arrastrados por la creciente. En labores de rescate cinco sobrevivieron, pero una menor de edad falleció.

Los amiguitos de María Alejandra Sánchez, que también sucumbieron a la furia de las aguas, lograron sobrevivir al siniestro excepto ella. La jovencita de 14 años y de una alegría sin igual, fue arrastrada por el río y a pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Cundinamarca, nada se pudo hacer para devolverla a la superficie con vida.

La ira de Dios sorprendió de repente al equipo de jóvenes que realizaba una expedición colegial. Según las primeras versiones, la jovencita  fue hallada cubierta por lodo cerca de 600 metros abajo del sitio de la tragedia. La creciente impactó de súbito sobre los pequeños que estaban de aventura y diversión y todo se convirtió en desespero, angustia y dolor debido a las fuertes lluvias que han caído los últimos días en distintas regiones del país.

En el sector de Catay, parte alta de la montaña donde nace el afluente, comenzó todo. Los cerca de 50 estudiantes que participaban de esta actividad, son integrantes del colegio parroquial Inmaculado Corazón de María, ubicado en el barrio El Claret al sur de Bogotá.

Indignación

Las reacciones de la gente a través de las redes sociales, son polémicas y señalan de negligentes a los organizadores de la excursión por no tomar en cuenta las condiciones climáticas actuales de la región, con el equipo de seguridad y rescatistas seguramente no se estaría lamentando la muerte de una jovencita con sueños y anhelos por delante.

“Absoluta negligencia por parte de la institución en plena época de lluvias con avalanchas, desbordamientos y crecientes, Dios que nivel de descuidó”. “Irresponsabilidad máxima. Guías evadidos sin el más mínimo respeto por la vida de esos angelitos. Una familia sufre la ausencia de una niña por causa de la naturaleza pero por la falta de seguridad por parte de esos sitios. Ojala la justicia terrenal caiga y sea aplicada o la divina que es más certera los haga reflexionar.

“No solo es culpa de la institución, los padres también deben ser conscientes de la temporada de invierno que se está viviendo”. El hermano de la joven víctima, por medio de Facebook, reveló lo que siente y la nostalgia que lo consume por la pérdida.

“Siempre dije que «cuando a uno le toca, le toca» pero no era el momento ni la manera, te llevas un pedazo enorme de mi corazón. Aún no creo esto que está pasando, siento que puedo llegar a casa, encontrarte y abrazarte. No sé ahora con quién voy a pelear por la música, por el control del televisor, por el cargador del celular, no sé quién va a cantar mientras yo hago méritos por tocar la guitarra, no sé ahora con quién voy a cantar un karaoke cuando esté borracho, no sé ahora qué hacer con mi vida”, dijo acongojado.