[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:07

Conocidas en el mundo entero son la calidad (y letalidad cuando no se ejecutan bien) de las operaciones estéticas que se practican en Colombia. Por ello muchas ciudadanas del planeta eligen nuestro país para practicarse toda clase de cirugías en aras de ‘mejorar su belleza’.

Ese fue el caso de una ciudadana estadounidense, que llegó a la ciudad de Cali, al parecer referenciada por una amiga colombiana, a hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Hasta ahí, todo era color de rosas.

Viajo desde Nueva York en aras de cumplir su sueño de ponerse aún más hermosa, pero de nuevo la ‘Parca’ se hizo presente en el quirófano para sentenciar su destino: algo salió mal dentro del procedimiento y al final terminó falleciendo. Así lo confirmó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

"Es una paciente que viene a Cali hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Estando en el procedimiento quirúrgico se complica y hay necesidad de remitirla a otra clínica de la ciudad. Desafortunadamente fallece", señaló Durán.

La ciudadana extranjera se hizo la operación en un sitio que ya había sido reconvenido por la entidad. Con ella ya son tres las mujeres que han fallecido por esta clase de procedimientos en la ciudad en lo corrido del año, y las investigaciones al respecto avanzan.

"Es un sitio habilitado para tal fin y el médico hace parte de la Sociedad de Cirugía Plástica. En algún momento se le hizo unas recomendaciones por parte de la Secretaría departamental, pero se había corregido la dificultad. Esas son cosas que están haciendo parte de la indagación", concluyó.

 

- Software por Activisual -