[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:52

Consternados se encuentran los habitantes de la vereda El Retiro en el municipio de El Pital, Huila, luego que los organismos de Socorro, después de una intensa búsqueda, hallaran el cadáver de Luz Mary Yaquinaz  en el fondo de una quebrada.

Según logró conocer EXTRA, los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado martes cuando la mujer, quien trabajaba como manipuladora de alimentos en el restaurante de una escuela de la zona, terminó su tuno laboral, y como de costumbre pretendía retornar a su vivienda.

Sus familiares extrañados porque no regresaba, después de unas horas empezaron a buscarla por cuenta propia, junto con algunos vecinos. La noticia de su desaparición se conoció rápidamente en la vereda, en el pueblo y sus alrededores, hasta que decidieron ponerla en conocimiento de las autoridades, que se unieron al angustioso rastreo con el fin de encontrarla rápidamente.

Con el paso de las horas, y los múltiples interrogantes que pasaba por la mente de sus allegados, quienes no perdían la esperanza de hallarla sana y salva, sobre la madrugada del pasado miércoles unidades de la Defensa Civil dieron a conocer la lamentable noticia.: el cuerpo de la mujer yacía en el fondo de quebrada la Yaguilga, al fondo de un barranco.

Horas después, organismos de socorro recuperaron el cuerpo sin vida de Luz Mary y lo trasladaron  hasta la morgue local, para que se le practicaran las respectivas inspecciones técnicas y poder determinar con certeza qué pudo haber ocasionado que rodara por la pendiente. Una vez le sean practicadas las diligencias de rigor, el cuerpo de la mujer será entregado a su familiares para que lleven a cabo sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -