[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:27

Llanto e impotencia padece la  familia Correa Argüello, tras perder de manera trágica a su hijo de 6 años, quien fue arrollado por un vehículo en la vía que de Duitama lleva a Santa Rosa de Viterbo, exactamente en la vereda Portachuelo.

Este Diario conoció que el conductor, al parecer, se dio a la fuga luego que arrolló la humanidad del menor. Sin embargo, se estrelló kilómetros más adelante cuando la Policía le dio alcance.

Todo empezó a eso de las 12:45 del medio día de este miércoles, cuando el niño de 6 años identificado como Robinson Javier Correa Argüello, caminaba en compañía de Edwin Ferney Vargas Martínez, de 10 años de edad, esto por el sector La Palmera.

Por razones que son materia de investigación una camioneta, tipo furgón, de color azul, de placa TRH-692, conducida por un joven de 20 años, a quien la Policía identificó como Óscar Rincón, terminó arrollando al menor de 6 años.

Por testimonios de algunas personas, el conductor de la camioneta, al parecer por temor, emprendió la huida del lugar, dejando a su paso una estela de muerte.

Entre tanto el niño de 10 años, al observar al pequeño Robinson Javier sin vida pidió ayuda a otras personas, que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el responsable de haber arrollado al menor.

Durante la persecución policial, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vía, impactando contra un cercado de un lote. Mientras la Policía requería a Rincón, campesinos cubrieron con una cobija el cuerpo del niño, esperando la llegaba personal judicial, que curiosamente demoró al menos dos horas en arribar a la escena.

Estudiantes de colegios y campesinos se agolparon alrededor del cadáver del menor, mientras que al lugar llegaron los padres de familia, que tras conocer el deceso de su ser querido, terminaron en llanto e impotencia.

Se conoció, que el conductor fue de-tenido por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, mientras que el niño de 10 años fue llevado a centro asistencial de Duitama para recibir asesoramiento psicológico.

- Software por Activisual -