[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:51

Lamentablemente en la capital casanareña no se ha cesado los actos criminales por parte de la delincuencia común, en las últimas horas una joven que se encontraba en la puerta de su casa dos delincuentes a bordo de una motocicleta, aprovecharon la distracción de la fémina y le despojaron su teléfono celular.

Hechos 
Sobre las 10:30 de la noche en el barrio El Gabán de Yopal, los residentes del sector vivieron momentos de pánico al escuchar un fuerte grito de una joven la cual fue víctima de hurto. Según lo narrado por los residentes del sector la mujer quien se llamara por su seguridad Andrea Gaviria se encontraba en la puerta de su vivienda utilizando su teléfono móvil y al aparecer la mujer noto la presencia de los sujetos que habían pasado por el sector, en donde los sujetos vieron la distracción de la mujer y se regresaron pero esta vez uno lo hizo caminando y el otro paso a bordo de la motocicleta y lo esperó en la esquina de la carrera 19.

Andrea que no se percató de la presencia del sujeto y mucho menos de la intención de despojarla de su celular, en se instante el hombre se acercó muy sigilosamente y le rapo el celular y se dio a la huida. Las personas que se encontraban a esas horas en la calle intentaron atrapar a los sujetos pero fue en vano estos ya habían huido en la motocicleta. 

Comunidad
Los residentes del sector donde se cometió el hurto se encuentran preocupados porque según ellos en este sector eran catalogados como seguro y confiable y en un solo día se presenciaron 2 actividades delictivas a mano de maleantes.  Piden a las autoridades realizar más rondas en el sector debido a la inseguridad que se aumentado y la presencia de consumidores de alucinógenos en los parques y zonas aledañas.

Extra conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales y personas  es les denomina ‘Factor de Oportunidad’ y ‘Raponazo’, que consiste en las posibilidades que el ciudadano al distraerse o confiar de que no le podra sucer y es aqui donde los delincuentes aprovechan para despojarlos de sus pertenencias.
La Policía Nacional sugiere a la ciudadania contar con un buen sistema de cámaras de seguridad, que permitan registrar los eventuales robos que se puedan cometer en sus locales comerciales para facilitar la identificación y captura de los ladrones. 

- Software por Activisual -