[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:51

Lamentablemente en la capital casanareña no se ha cesado los actos criminales por parte de la delincuencia común, en las últimas horas una joven que se encontraba en la puerta de su casa dos delincuentes a bordo de una motocicleta, aprovecharon la distracción de la fémina y le despojaron su teléfono celular.

Hechos 
Sobre las 10:30 de la noche en el barrio El Gabán de Yopal, los residentes del sector vivieron momentos de pánico al escuchar un fuerte grito de una joven la cual fue víctima de hurto. Según lo narrado por los residentes del sector la mujer quien se llamara por su seguridad Andrea Gaviria se encontraba en la puerta de su vivienda utilizando su teléfono móvil y al aparecer la mujer noto la presencia de los sujetos que habían pasado por el sector, en donde los sujetos vieron la distracción de la mujer y se regresaron pero esta vez uno lo hizo caminando y el otro paso a bordo de la motocicleta y lo esperó en la esquina de la carrera 19.

Andrea que no se percató de la presencia del sujeto y mucho menos de la intención de despojarla de su celular, en se instante el hombre se acercó muy sigilosamente y le rapo el celular y se dio a la huida. Las personas que se encontraban a esas horas en la calle intentaron atrapar a los sujetos pero fue en vano estos ya habían huido en la motocicleta. 

Comunidad
Los residentes del sector donde se cometió el hurto se encuentran preocupados porque según ellos en este sector eran catalogados como seguro y confiable y en un solo día se presenciaron 2 actividades delictivas a mano de maleantes.  Piden a las autoridades realizar más rondas en el sector debido a la inseguridad que se aumentado y la presencia de consumidores de alucinógenos en los parques y zonas aledañas.

Extra conoció que la principal modalidad empleada en los hurtos a locales comerciales y personas  es les denomina ‘Factor de Oportunidad’ y ‘Raponazo’, que consiste en las posibilidades que el ciudadano al distraerse o confiar de que no le podra sucer y es aqui donde los delincuentes aprovechan para despojarlos de sus pertenencias.
La Policía Nacional sugiere a la ciudadania contar con un buen sistema de cámaras de seguridad, que permitan registrar los eventuales robos que se puedan cometer en sus locales comerciales para facilitar la identificación y captura de los ladrones. 

- Software por Activisual -