[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 10, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 10:32

La Armada Nacional en una operación coordinada con la Policía Nacional localizó y destruyó un cristalizadero con capacidad para producir más de una tonelada de clorhidrato de cocaína semanal, en el cual se halló un campamento para alojar 25 delincuentes del Grupo Armado Organizado “Guerrillas Unidas del Pacífico”. Durante la operación realizada en el departamento de Nariño, fueron capturados cinco delincuentes con armamento.

La inteligencia de la Armada Nacional conllevó a la ejecución de esta operación de infiltración fluvial con tropas de la Fuerza Naval del Pacífico en un sector conocido como Salango, corregimiento de San José en el municipio de Mosquera, al norte del departamento de Nariño.

En la zona, fueron localizadas unas estructuras de madera en las cuales los delincuentes habían organizado el cristalizadero y el campamento para los 25 delincuentes. Al interior de las estructuras se encontraron 65 kilos de clorhidrato  de cocaína, 176 kilos de base de coca, 900 galones de acetona, cerca de 850 kilogramos de insumos sólidos para el procesamiento de alcaloides como cal, solio, soda caústica y varios elementos utilizados para el procesamiento del alcaloide tales como microondas, básculas, prensas y vaporizadores, entre otros.

Así mismo, las tropas lograron la captura de cinco sujetos a quienes se les incautaron dos fusiles AK-47, dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, proveedores y munición de diferente calibre, equipos de comunicación y dos embarcaciones tipo corvina con sus respectivos motores. 

El laboratorio, el campamento y las demás estructuras fueron destruidas por miembros de la Policía Antinarcóticos en el lugar y las muestras tomadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. Los capturados fueron trasladados al municipio de Tumaco - Nariño y puestos a disposición de las autoridades competentes, ante quienes deberán responder por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Con la destrucción de estas estructuras se impidió el ingreso de altas sumas de dinero a las arcas de los Grupos Armados Organizados, producto de la comercialización del alcaloide en el mercado internacional.

En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado hallar y destruir 14 laboratorios del narcotráfico y nueve campamentos en esta zona del país.

La Fuerza Pública ratifica su compromiso en la lucha permanente contra todos los Grupos Armados Organizados y Grupos Delictivos Organizados, vinculados con el narcotráfico y otros delitos conexos, realizando operaciones ofensivas permanentes para desarticular de manera definitiva sus estructuras criminales en todo el Pacífico Colombiano e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ai2bLz4dV8o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -