[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 10:32

La Armada Nacional en una operación coordinada con la Policía Nacional localizó y destruyó un cristalizadero con capacidad para producir más de una tonelada de clorhidrato de cocaína semanal, en el cual se halló un campamento para alojar 25 delincuentes del Grupo Armado Organizado “Guerrillas Unidas del Pacífico”. Durante la operación realizada en el departamento de Nariño, fueron capturados cinco delincuentes con armamento.

La inteligencia de la Armada Nacional conllevó a la ejecución de esta operación de infiltración fluvial con tropas de la Fuerza Naval del Pacífico en un sector conocido como Salango, corregimiento de San José en el municipio de Mosquera, al norte del departamento de Nariño.

En la zona, fueron localizadas unas estructuras de madera en las cuales los delincuentes habían organizado el cristalizadero y el campamento para los 25 delincuentes. Al interior de las estructuras se encontraron 65 kilos de clorhidrato  de cocaína, 176 kilos de base de coca, 900 galones de acetona, cerca de 850 kilogramos de insumos sólidos para el procesamiento de alcaloides como cal, solio, soda caústica y varios elementos utilizados para el procesamiento del alcaloide tales como microondas, básculas, prensas y vaporizadores, entre otros.

Así mismo, las tropas lograron la captura de cinco sujetos a quienes se les incautaron dos fusiles AK-47, dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, proveedores y munición de diferente calibre, equipos de comunicación y dos embarcaciones tipo corvina con sus respectivos motores. 

El laboratorio, el campamento y las demás estructuras fueron destruidas por miembros de la Policía Antinarcóticos en el lugar y las muestras tomadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. Los capturados fueron trasladados al municipio de Tumaco - Nariño y puestos a disposición de las autoridades competentes, ante quienes deberán responder por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Con la destrucción de estas estructuras se impidió el ingreso de altas sumas de dinero a las arcas de los Grupos Armados Organizados, producto de la comercialización del alcaloide en el mercado internacional.

En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado hallar y destruir 14 laboratorios del narcotráfico y nueve campamentos en esta zona del país.

La Fuerza Pública ratifica su compromiso en la lucha permanente contra todos los Grupos Armados Organizados y Grupos Delictivos Organizados, vinculados con el narcotráfico y otros delitos conexos, realizando operaciones ofensivas permanentes para desarticular de manera definitiva sus estructuras criminales en todo el Pacífico Colombiano e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ai2bLz4dV8o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -