[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:36

En la esquina de la calle 6 con carrera 9 del barrio el Centro del municipio de Támara, fue el epicentro de una brutal pelea entre Almincar Ricaurte Coba y Mario Durán Heredia, popularmente conocido como ‘perro Hugo de Támara”, quien terminó con varias heridas producidas con un filoso cuchillo.

Lo conocido

Diario extra Casanare conoció que el pasado domingo 8 de abril en el municipio de Támara al parecer por una discusión entre los dos implicados, Almircar tomó lo que sería un filoso cuchillo, el cual no dudó en ‘clavarle’ a ‘Perro Hugo’, quien sintió el frio metal en varias partes de su cuerpo.

Mario Durán, recibió al parecer tres puñaladas en su torax y 1 cabeza, razón por la cual fue trasladado de forma inmediata al Hospital Regional de la Orinoquia. Ante lo sucedido y una mala desinformación medios de comunicación virtuales dieron a conocer que Duran Heredia había fallecido por la gravedad de las heridas, información que fue desmentida por Celene Plazas: “La evolución de Mario ha sido perfecta, a pesar de lo difícil que fueron las cortadas, él ha evolucionado muy bien. Han sido unos días muy importantes, estuvo en la parte crítica de la UCI y para el día de martes ya se encuentra en la parte intermedia”, aseguró Plazas.

De igual forma dio a conocer que el coleador se encuentra estable, y la evolución ha sido excelente y aclaro que Mario se encuentra vivo y listo para continuar coleando en las mangas de coleo del departamento. De igual forma dio a conocer que se está esperando una remisión a un hospital de mayor nivel ya que tiene comprometido un brazo por unas de las cortadas ocasionadas por el agresor.

Capturado

Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Ricaurte Coba luego de haber agredido con un arma corto punzante, al indiciado se le encontró el arma y su camisa estaba ensangrentada. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 de turno del municipio de Paz de Ariporo.

El día 9 de abril del año en curso, el Juez segundo Municipal de Paz de Ariporo legalizó la captura del señor Almincar Ricaurte Coba Cruz a quien la fiscalía imputó cargos por el delito de Tentativa de Homicidio, quien no acepto los cargos endilgados y finalmente el Juez le impuso medida de aseguramiento de detención carcelaria.

- Software por Activisual -