[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:36

En la esquina de la calle 6 con carrera 9 del barrio el Centro del municipio de Támara, fue el epicentro de una brutal pelea entre Almincar Ricaurte Coba y Mario Durán Heredia, popularmente conocido como ‘perro Hugo de Támara”, quien terminó con varias heridas producidas con un filoso cuchillo.

Lo conocido

Diario extra Casanare conoció que el pasado domingo 8 de abril en el municipio de Támara al parecer por una discusión entre los dos implicados, Almircar tomó lo que sería un filoso cuchillo, el cual no dudó en ‘clavarle’ a ‘Perro Hugo’, quien sintió el frio metal en varias partes de su cuerpo.

Mario Durán, recibió al parecer tres puñaladas en su torax y 1 cabeza, razón por la cual fue trasladado de forma inmediata al Hospital Regional de la Orinoquia. Ante lo sucedido y una mala desinformación medios de comunicación virtuales dieron a conocer que Duran Heredia había fallecido por la gravedad de las heridas, información que fue desmentida por Celene Plazas: “La evolución de Mario ha sido perfecta, a pesar de lo difícil que fueron las cortadas, él ha evolucionado muy bien. Han sido unos días muy importantes, estuvo en la parte crítica de la UCI y para el día de martes ya se encuentra en la parte intermedia”, aseguró Plazas.

De igual forma dio a conocer que el coleador se encuentra estable, y la evolución ha sido excelente y aclaro que Mario se encuentra vivo y listo para continuar coleando en las mangas de coleo del departamento. De igual forma dio a conocer que se está esperando una remisión a un hospital de mayor nivel ya que tiene comprometido un brazo por unas de las cortadas ocasionadas por el agresor.

Capturado

Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Ricaurte Coba luego de haber agredido con un arma corto punzante, al indiciado se le encontró el arma y su camisa estaba ensangrentada. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 de turno del municipio de Paz de Ariporo.

El día 9 de abril del año en curso, el Juez segundo Municipal de Paz de Ariporo legalizó la captura del señor Almincar Ricaurte Coba Cruz a quien la fiscalía imputó cargos por el delito de Tentativa de Homicidio, quien no acepto los cargos endilgados y finalmente el Juez le impuso medida de aseguramiento de detención carcelaria.

- Software por Activisual -