[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:03

 

Mediante una operación terrestre y unificada, los héroes ultimación ubicaron y destruyeron un laboratorio con maquinaria e insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína avaluado en 2 mil 257 millones.

En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Infantería n.25, con apoyo del Batallón contra el narcotráfico n. °4, la División de Aviación Asalto Aéreo, Armada y Policía Nacional, logran ubicar un laboratorio ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio de Puerto Asís, perteneciente al grupo delincuencial La Costru.

Gracias a la información suministrada por la inteligencia militar las fuerzas militares llegaron hasta el sitio específicamente en la vereda los olivos, allí las tropas dispusieron un registro de control militar para localizar la estructura ilegal dedicada al procesamiento de alcaloides ubicado en medio de la espesa selva de la amazonia colombiana.

Con este contundente golpe se afecta las finanzas de La Costru, ya que en su interior se halló gran cantidad de insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y maquinaria avaluados en 2 mil 257 millones de pesos.

Dentro de las estructuras fueron encontrados 2066 galones de insumos líquidos comprendidos en acpm , acetona, ácido sulfúrico, hexano, thinner, ácido clorhídrico, metil etil cetona, y 1330 kilos de insumos solidos entre; cal, soda caustica, carbón activo, cloruro de calcio, permanganato de potasio, meta-bisulfito de sodio.

Asimismo se incauta maquinaria que era utilizada en el procesamiento de este alcaloide; una planta eléctrica, dos dragones cuatro marcianos ocho calentadores, una camara de secado, una empacadora, y una condensadora.

En el lugar de los hechos no se presentó ninguna captura, los insumos incautados fueron destruidos con todas las medidas de seguridad en el lugar de los hechos.

Con este resultado la Sexta División del Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población del sur de la Amazonia y continua con el desarrollo de operaciones militares encaminadas a impactar positivamente en el bienestar de la población civil, combatiendo y neutralizando el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley y contribuyendo día a día con la misión de mantener la seguridad y la tranquilidad de la jurisdicción.

- Software por Activisual -