[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:55

En un establecimiento de la Ciudad de las Piscinas Liceth Medina, fue detenida por los policiales, luego de que, al parecer, en un ataque de ira agrediera a su pareja con arma blanca; quien tuvo que ser trasladado a un hospital de El Espinal.

Los casos de intolerancia siguen dejan­do lamentables huellas en la Ciudad de las Piscinas, pues a pesar de campañas y llamados de atención la ciudadanía no acoge las recomendaciones que común­mente realizan las autoridades y se si­guen presentando casos como el de los últimos días en donde se dio la detención de una femenina por el delito de lesiones personales.

Hechos

Las autoridades llegaron hasta un hotel de la localidad, en donde en una de las habitaciones dieron con la captura de Li­ceth Medina, quien al parecer luego de una escena de celos e inconvenientes pa­sionales cogió un arma blanca y atacó a su pareja sentimental causándole varias lesiones cerca a la columna y en la par­te lumbar; por lo cual los uniformados llegaron de inmediato al lugar y dieron con la detención por el delito de lesiones personales y fue dejada en manos de la Fiscalía, en donde se espera le definan su situación jurídica en las próximas ho­ras. El novio de la femenina fue enviado al hospital San Rafael de El Espinal, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Recomendaciones

El organismo de control impactado con estos actos invita a que las personas que se sientan atacadas a que denuncien, pues esto evita que se repitan estos actos de violencia sin importar que sea un momen­to de ira. Es necesario recalcar que reto­men el valor de la tolerancia, pues es la falta de este el que ocasiona lamentables episodios, se espera que la comunidad y visitantes acojan estas recomendaciones.