[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:55

En un establecimiento de la Ciudad de las Piscinas Liceth Medina, fue detenida por los policiales, luego de que, al parecer, en un ataque de ira agrediera a su pareja con arma blanca; quien tuvo que ser trasladado a un hospital de El Espinal.

Los casos de intolerancia siguen dejan­do lamentables huellas en la Ciudad de las Piscinas, pues a pesar de campañas y llamados de atención la ciudadanía no acoge las recomendaciones que común­mente realizan las autoridades y se si­guen presentando casos como el de los últimos días en donde se dio la detención de una femenina por el delito de lesiones personales.

Hechos

Las autoridades llegaron hasta un hotel de la localidad, en donde en una de las habitaciones dieron con la captura de Li­ceth Medina, quien al parecer luego de una escena de celos e inconvenientes pa­sionales cogió un arma blanca y atacó a su pareja sentimental causándole varias lesiones cerca a la columna y en la par­te lumbar; por lo cual los uniformados llegaron de inmediato al lugar y dieron con la detención por el delito de lesiones personales y fue dejada en manos de la Fiscalía, en donde se espera le definan su situación jurídica en las próximas ho­ras. El novio de la femenina fue enviado al hospital San Rafael de El Espinal, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Recomendaciones

El organismo de control impactado con estos actos invita a que las personas que se sientan atacadas a que denuncien, pues esto evita que se repitan estos actos de violencia sin importar que sea un momen­to de ira. Es necesario recalcar que reto­men el valor de la tolerancia, pues es la falta de este el que ocasiona lamentables episodios, se espera que la comunidad y visitantes acojan estas recomendaciones.