[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:37

En Aracataca con el apoyo del Grupo de Carabineros Montados que se encuentran apoyando las actividades del servicio de policía en lo rural, capturaron a Yesid Manuel Jacobs Martínez, Adalberto Enrique Feria Pájaro, William Mercado Cárdenas y Joseph Joalvert Barreto Barragán por el ‘Ilicito Aprovechamiento De Los Recursos Naturales Renovables’ cuando extraían arena del Río Fundación.

En labores de patrullajes, registros y control al ambiente, realizado por el Cuadrante de Aracataca con el apoyo del Grupo de Carabineros, cerca del corregimiento de  Buenos Aires (Aracataca), permitieron capturar a Yesid Manuel Jacobs Martínez, de 33 años, Adalberto Enrique Feria Pájaro, de 53 años, William Mercado Cárdenas, de 51 años y Joseph Joalvert Barreto, de 32 años de edad de nacionalidad venezolana, cuando fueron observados por los uniformados en la parte baja de la Línea Férrea y al lado de una volqueta con palas la cargaban de arena, por lo cual la Policía llega hasta donde se encontraban estas personas, solicitándoles el permiso para la explotación del material de construcción y arrastre expedido por la autoridad correspondiente, manifestando no tenerlo, por lo cual le fue inmovilizado el vehículo, incautado el material cargado y capturadas las personas.

Los capturados juntos con el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Fundación por el presunto delito de ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’ y siendo presentado en audiencia pública para definir situación judicial.

Estos resultados contra la afectación del ambiente y las fuentes hídricas se efectúan en todo el Magdalena en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

- Software por Activisual -