[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:17

El Departamento de Policía Magdalena liderado por el coronel Faber Dávila Giraldo, en ejecución de estrategias y Planes contra el ‘Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga, logran capturar a un hombre con antecedentes judiciales y una mujer con alucinógeno mediante diligencia de allanamiento en zona rural del municipio de la Zona Bananera.

Teniendo en cuenta las informaciones brindadas por la ciudadanía respecto a la existencia de domicilios dedicados a la venta de sustancias alucinógenas en el corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), llevaron a investigadores de la SIJIN a realizar seguimiento por sectores aledaños y en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga se expide orden de  registro y allanamiento a uno de los inmuebles donde presuntamente se comercializaba estupefacientes, siendo así que iniciadas las diligencias al interior de la vivienda encuentran a un hombre y una mujer, que al verificar en una de sus habitaciones hallan una bolsa plástica transparente con 280 gramos de cocaína listas para la venta, por lo que es incautada el alucinógeno y capturadas las personas.

Los capturados son una mujer de 39 años de edad que no presenta antecedentes judiciales y Jaider Enrique Bolaños Ospino de 31 años de edad, quien al verificar los antecedentes registra orden judicial para cumplir sentencia condenatoria por los delitos de ‘fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones’ y ‘hurto calificado y agravado’, emanado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla; la pareja fue presentada ante la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes’ y en audiencia un juez con funciones de control de garantías determinó como medida de aseguramiento para el hombre privación preventiva de la libertad en centro carcelario y para su compañera sentimental medida no privativa de la libertad.

- Software por Activisual -