[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 11:09

Adrián Muñoz Jaimes, de 26 años, sufrió un aparatoso accidente y su condición de salud es delicado. Los médicos afirman que su estado es reservado

Las imprudencias siguen siendo los protagonistas de los accidentes presentados en los últimos días. Uno de los sucesos más aparatosos ocurrió el miércoles pasado, cuando Adrián Muñoz Jaimes de 26 años, chocó de frente contra un camión.  

El accidente

En Horas de la tarde del pasado miércoles en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga, en el km 23+440 mts jurisdicción de Aratoca, Adrián Muñoz Jaimes de 26 años, quien conducía una moto de placa ZTN-32C, chocó de frente con un camión de placas SMK549, conducido por Luis Miguel Carrascal.

Tras el fuerte impacto, el joven motociclista sufrió trauma de tórax, trauma abdominal, trauma cráneo encefálico, y fractura de miembros inferiores. Este fue auxiliado y trasladado al hospital del Socorro, en donde se encuentra en sala de urgencias en reanimación bajo pronóstico reservado.

Muñoz Jaimes es empleado de una Avícola en el municipio de Aratoca, reside en el barrio el Zulia y tiene un pequeño hijo.

Otro caso

En el Hospital de Socorro es atendido Efraín Bernal Caro, quien sufrió amputación parcial de su pierna izquierda y fractura de su brazo izquierdo. El hombre conducía una motocicleta que colisionó contra un camión conducido por Luis Hernando Gordillo Hernández en la vía Saboya - Puente Nacional.

Según el reporte de las autoridades, Efraín viajaba con Claudia Quiroga Ariza quien también sufrió fractura de su pierna izquierda. Una de las hipótesis principales del hecho, es que el conductor del velocípedo habría invadido el carril contrario, hecho que ocasionó el accidente.

Comunidad

Mientras los familiares de los heridos, esperan recibir noticias positivas en las próximas horas sobre la salud de Adrián y Efraín, la comunidad asegura que falta presencia de las autoridades en las principales vías del país para esta fecha en el que muchas personas sales de viaje por el receso de los estudiantes en las instituciones educativas.

- Software por Activisual -