[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 13:05

La tragedia inició en el barrio La Esmeralda de la Ciudad de las Acacias el 23 de junio, cuando el joven de 9 años, Samuel Camilo Ladeus Orjuela, quien presentó un fuerte cuadro de fiebre, razón por la que sus acudientes decidieron llevarlo de urgencia a la clínica San Sebastián el día 24 de junio, lugar en donde ellos afirmaron se dio un caso de negligencia, lo que consecuentemente llevó a la muerte del niño.

Los hechos

Las quejas de los familiares del menor indican que obtuvieron un aparente mal servicio por parte de los profesionales de la salud del establecimiento, primero al ser diagnosticado por un médico general y no el debido pediatra, los cercanos al joven dicen que el menor no fue internado en de urgencia debido a que indicaron que solo era una virosis y lo remitieron a su hogar nuevamente, esta situación se repitió al día 25 de junio, jornada en la que llevaron a Samuel por el hecho de que sus síntomas seguían presentes e inclusive empeoraban.

Al día siguiente, la situación se tornó critica debido a que los síntomas empeoraron de manera alarmante, el menor presentaba sangrado en sus encías, placas de sangre en distintas partes de su cuerpo y tenía una fiebre superior a los 40 grados centígrados, al notar el delicado estado de salud en que se encontraba el paciente, se decidió internar.

TrasLado

Su evolución no fue favorable entonces el día viernes 28 de junio se decidió trasladar al joven al centro asistencial Cardioinfantil de Bogotá, en el sitio se le prestó asistencia al menor durante el fin de semana, lastimosamente todo parece indicar que el estado crítico con el que llegó el paciente dificultó su tratamiento.

El día lunes 09 de julio el joven Samuel Ladeus fallece al ser la 1:45 p.m. pese a los esfuerzos de su familia y el cuerpo de profesionales de la Cardioinfantil no se pudo mejorar el estado del paciente, familiares indican que es culpa del cuerpo asistencial de la San Sebastián quienes en múltiples ocasiones subestimaron el estado del menor, hipótesis indican que se trató de un caso de dengue hemorrágico,pero no se descarta que  hubiese sido otra clase de enfermedad.

Fuentes indican que el niño era deportista, las exequias se llevaron acabó a las 11 a.m., en la iglesia San Pablo Apóstol de Girardot, donde un buen número de personas se unieron al dolor de esta familia que lloran la pronta partida del menor, quien presuntamente fue víctima de un paseo de la muerte.

- Software por Activisual -