[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:56

La tarde del sábado en la vía que conecta a Girardot con Nariño en Cundinamarca, se presentó un accidente en la altura del barrio La Esperanza, perteneciente a la comuna 3 de la Ciudad de las Acacias.

Todo parece indicar que un hombre que estaría realizando actividad deportiva en su bicicleta y quien pretendía dirigirse al barrio del municipio, en un descuido chocó contra un taxi que venía cubriendo la misma ruta.

El automotor de placas TGM849 de Ricaurte, no pudo evitar colisionar con el hombre que iba en la bicicleta, tras lo sucedido la comunidad comercial de ese lado de la carretera auxilió al ciclista, quien cayó tendido en la vía y del cual se desconoce su identidad.

La ayuda

Luego de que se notificara al cuadrante de la policía de este sector, quienes solicitaron la pronta ayuda de la red de ambulancias, el hombre fue auxiliado y trasladado al centro asistencial más cercano, para ser valorado por los médicos.

Hipótesis

Según versiones de testigos, al parecer el ciclista que pretendía ingresar al barrio se atravesó de forma indiscriminada la avenida pensando que alcanzaba a pasar, pero no contó con la mala fortuna de que el vehículo que venía atrás no pudo evitar chocarlo.

Por otro lado, la comunidad manifiesta que este tipo de situaciones son frecuente, en ocasiones los imprudentes son vehículos públicos y particulares que se creen dueños de las calles o como en esta oportunidad son personas que hacen deporte y se distraen por uno segundo.

- Software por Activisual -