[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:11

En el sector conocido como ‘El Buche’, fue encontrado un hombre por pescadores; quien estaba descompuesto y no contaba con ningún documento que definiera su identidad. Además, no había claridad en sus rasgos físicos por su estado.

Espeluznante hallazgo fue realiza­do aproximadamente dos días atrás en el Río Magdalena, pues un cuerpo en estado de descomposi­ción fue encontrado, se trata de un hombre aparentemente no mayor a 30 años; de constitución maciza y en el momento en que lo encontra­ron vestía una bermuda a cuadros y se alcanzaba a evidenciar su ropa interior; el organismo de control realizó la respectiva inspección del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra como ‘N.N’.

Hallazgo

Los pescadores que dia­riamente realizan las la­bores en el afluente, vie­ron algo no normal en las aguas del Magdalena, al momento de acercarse observa­ron que se trataba de un cadáver, por lo cual dieron aviso de inme­diato a las autoridades; quienes llegaron al lugar y sujetaron de un lazo el cuerpo hasta la orilla y lo taparon con hojas para que ningún animal se aproximara. Luego, la URI de turno realizó la inspección del cadáver. Sin embargo, no se logró saber la identidad debido a que no porta­ba ningún documento y las fac­ciones de su rostro y cuerpo no se podían visualizar por el estado en el que se encontraba. El cuerpo fue trasla­dado a Medicina Legal en donde se esclarecerán las causas de su muerte.

Reclamen

El cuerpo reposa en la morgue. Au­toridades desean que las personas que tengan algún pariente o cerca­no desaparecido se acerquen para que reconozacan el cuerpo de igual manera si tienen conocimiento de alguien que haya estado desapa­recido, informen a las autoridades para que así puedan encontrar a sus familiares y que le den cristiana se­pultura.