[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:19

En una zona boscosa, a orillas del río Cauca, campesinos de la finca La Cristalina, ubicada en la vereda La Mulata, corregimiento de Cajete, al occidente de Popayán, encontraron restos óseos de un humano de sexo masculino.

¿Quién era?

Al parecer, los restos pertenecían a Daniel Fernando Ávila Bolaños, de 19 años quien hacía un mes se encontraba desaparecido.

La historia

“Nuestro hijo salió de  la casa aproximadamente  a las 8:00 de la mañana el día 19 de agosto. Manifestó que se iba a pintar unas piedras en el sitio conocido como La Lajita. Pasaron las horas, llegó el lunes, martes y no aparecía. Esta situación nos preocupó a todos, al día siguiente fuimos a la Fiscalía y colocamos la denuncia que nuestro hijo había desaparecido”, puntualizó uno de sus allegados. El familiar agregó que se efectuaron búsquedas por todos los alrededores sin resultados positivos. “Con el Cuerpo de Bomberos de Popayán se hicieron varios rastreos, lo único que se encontró fue un buso y la maleta con sus instrumentos para pintar. Se bajó hasta la quebrada donde  posiblemente podía estar; desafortunadamente no se encontraron más pistas”.

Desesperados

Con el paso de los días, su señor padre tomó la decisión de buscarlo por su propia cuenta “estuve cerca de 15 días; rastreé toda la zona, me bajé por la cordillera, miraba la orilla del río, todos los platanales los escudriñé, pero era como si la tierra se lo hubiese tragado”, afirmó.

Infortunio

La mala noticia para la familia llegó el día de ayer, cuando los habitantes de Cajete informaron sobre el hallazgo de unos huesos humanos. “Me informaron que habían encontrado una persona y que posiblemente se trataba de Daniel. De inmediato me desplacé hasta la zona y en compañía de las autoridades bajamos unos cuatro kilómetros. Cuando llegamos al lugar, efectivamente había un cráneo, dos huesos del fémur, unas costillas, las botas que el siempre utilizaba, el pantalón tipo jean coincidía con las prendas que el vestía y en medio de mi dolor pude comprobar que se trataba de mi hijo”, finalizó.

Miembros de la Sijín llevaron los restos hasta Medicina Legal donde se le realizará el proceso de identificación y así poder comprobar que se trata del joven antes mencionado.

 

- Software por Activisual -