[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 13, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 16:33

En las últimas horas, en el barrio el Libertador de Tunja, Jorge Iván Usa Rubio se llevó una sorpresa al encontrar sin signos vitales a su padre Jorge Eduardo Usa Huertas.

Lo lamentable del caso es que el adulto mayor, en aparente condición de calle, quedó muerto entre baldosas cuarteadas, paredes deterioradas y sobre un colchón de retazos.

Tras encontrar a su progenitor, Usa Rubio alertó del caso a varias personas que a su vez pusieron al tanto de los hechos a las autoridades correspondientes, que en cuestión de minutos acudieron al lugar conocido como Los Tanques, en la ciudad de Tunja.

Así las cosas, los uniformados llegaron hasta una residencia abandonada y deteriorada por los años, aquellos mismos que también deterioraron la salud del adulto mayor.

Vecinos de la vivienda abandonada narraron que en horas de la noche de este lunes vieron a Eduardo Usa ingresar a la vieja casa a descansar de lo que sería un arduo día de trabajo en las frías calles de la fría Tunja.

La muerte

Estas personas indicaron además que en este lugar era donde Eduardo Usa y algunos familiares se resguardaban y amparaban de las noches  del inclemente frío, ya que allí podían dormir ‘dignamente’ tras techos y paredes corroídos por los años.

Los mismos testigos  aseguraron que ayer martes, sobre las 10 de la mañana, salió del hogar el hijo de Eduardo Usa pidiendo ayuda para su progenitor que se encontraba inerte en su lecho.

Hipótesis

Según primeros informes conocidos extraoficialmente por este Diario, el cuerpo no presentaba laceraciones ni golpes, descartando que el ‘Viejo Eduardo’ hubiese sido asesinado o en su caso se hubiese suicidado.

Por la edad  y el estado de salud del anciano, todo indicaría que fue una muerte natural a causa de un probable  ataque al corazón.

Se conoció además que Eduardo Usa sufría de epilepsia, lo cual también le pudo haber generado que muriera de un ataque.

60 años de edad tendría el habitante de calle Jorge Eduardo Usa Huertas.

- Software por Activisual -