[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 16:33

En las últimas horas, en el barrio el Libertador de Tunja, Jorge Iván Usa Rubio se llevó una sorpresa al encontrar sin signos vitales a su padre Jorge Eduardo Usa Huertas.

Lo lamentable del caso es que el adulto mayor, en aparente condición de calle, quedó muerto entre baldosas cuarteadas, paredes deterioradas y sobre un colchón de retazos.

Tras encontrar a su progenitor, Usa Rubio alertó del caso a varias personas que a su vez pusieron al tanto de los hechos a las autoridades correspondientes, que en cuestión de minutos acudieron al lugar conocido como Los Tanques, en la ciudad de Tunja.

Así las cosas, los uniformados llegaron hasta una residencia abandonada y deteriorada por los años, aquellos mismos que también deterioraron la salud del adulto mayor.

Vecinos de la vivienda abandonada narraron que en horas de la noche de este lunes vieron a Eduardo Usa ingresar a la vieja casa a descansar de lo que sería un arduo día de trabajo en las frías calles de la fría Tunja.

La muerte

Estas personas indicaron además que en este lugar era donde Eduardo Usa y algunos familiares se resguardaban y amparaban de las noches  del inclemente frío, ya que allí podían dormir ‘dignamente’ tras techos y paredes corroídos por los años.

Los mismos testigos  aseguraron que ayer martes, sobre las 10 de la mañana, salió del hogar el hijo de Eduardo Usa pidiendo ayuda para su progenitor que se encontraba inerte en su lecho.

Hipótesis

Según primeros informes conocidos extraoficialmente por este Diario, el cuerpo no presentaba laceraciones ni golpes, descartando que el ‘Viejo Eduardo’ hubiese sido asesinado o en su caso se hubiese suicidado.

Por la edad  y el estado de salud del anciano, todo indicaría que fue una muerte natural a causa de un probable  ataque al corazón.

Se conoció además que Eduardo Usa sufría de epilepsia, lo cual también le pudo haber generado que muriera de un ataque.

60 años de edad tendría el habitante de calle Jorge Eduardo Usa Huertas.

- Software por Activisual -