[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 12:01

Una fuerte redada en contra del consumo y expendido de estupefaciente en el canal Bogotá dejó como resultado múltiples dosis de bazuco, celulares hurtados y armas blancas incautadas.Además, varios habitantes de calle, entre ellos extranjeros, fueron aprehendidos.

500 uniformados de la policía metropolitana de Cúcuta en conjunto con el cuerpo de investigación criminal y la Alcaldía municipal llevaron a cabo un operativo para contrarrestar el delito de microtráfico y la delincuencia.  En el lugar, fueron suspendidas temporalmente dos recicladoras por incumplimiento al nuevo código nacional de policía.

Los operativos

Desde las primeras horas de este miércoles, el canal Bogotá y sus alrededores se vieron acordonadas por 500 efectivos que conforman la policía metropolitana en conjunto con las unidades del cuerpo Técnico de Investigación criminal de la fiscalía, la Alcaldía Municipal de Cúcuta y la Secretaria De Seguridad Ciudadana la razón; reducir la venta y consumo de estupefacientes en el sector, asimismo atendiendo al llamado de la comunidad ante la mala perspectiva que generaba la presencia de miles de habitantes en condición de calle.

El operativo se desplegó desde el interior de canal Bogotá, las avenidas aledañas, hasta el puente de las tirantas. Un registro municiono a cada uno de las personas que habitan en las calles se empezó a ejecutar, Con el fin de poner al descubierto las maniobras que utilizan los delincuentes para el tráfico de alucinógenos capturando a personas y grupos delincuenciales que se dedican a este practica delictiva.

Incautación de droga y armas blancas

Durante la intervención de registro y control los efectivos policiales encontraron en el interior del canal, 150 gramos de bazuco listas para activar la venta ilícita entre estos habitantes, pues estas fueron halladas en algunas prendas de vestir y objetos que permanecían dentro del Canal Bogotá.

Además, varias papeletas de sustancias psicoactivas portaban los habitantes de calle, bolsas plásticas dosis de base de cocaína, bazuco y marihuana, por lo que 5 de estas personas fueron capturadas.

Según el reporte de las autoridades 150 personas en esta condición informal fueron encontradas, de los cuales 26 serían ciudadanos extranjeros, 16 equipos móviles celulares fueron recuperados, 120 armas blancas incautadas, 190 dosis de bazuco.  

Entre tanto fueron efectuadas tres suspensiones temporales de actividad recicladora a establecimientos comerciales 

- Software por Activisual -