[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:34

Dando continuidad a los procesos preventivos y operacionales que adelanta la División de Gestión Control Operativo Cartagena y la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, se logró impedir la distribución y comercialización de 1.666 unidades de chocolates, dulces, chicles, entre otros perecederos.

El hallazgo se realizó resultado de un punto de control aduanero ubicado en la avenida el Bosque de la ciudad de Cartagena, donde fue interceptado un automotor, el cual transportaba en su interior estos productos perecederos de procedencia extranjera, al ser verificados por las autoridades aduaneras no fueron  presentados los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional, aunado a ello, no poseían permisos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA).      

Procediendo aplicar medida cautelar de aprehensión a estos productos, avaluados en 10 millones de pesos y dejados a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Cartagena.

La Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas, indican a la ciudadanía que es pertinente "verificar si los dulces, chocolates y demás alimentos, cuentan con el registro sanitario expedido legalmente; con este fin se puede consultar la existencia del fabricante a través de la página web www.invima.gov.co, además de comprar estos productos en un lugar reconocido y de confianza".

- Software por Activisual -