[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 07:00

Mediante un video emitido desde la sede de los diálogos de paz en La Habana, Cuba, los delegados del grupo guerrillero en la mesa, Aurelio Carbonell y Bernardo Téllez, adujeron las razones por las cuales los secuestrados en recientes días en Chocó y Arauca no han sido liberados.

En ese orden de ideas, insistieron que el Gobierno no ha activado los protocolos necesarios para que esto se presente, pues no se ha facilitado el contacto entre las delegaciones encargadas de hacer el trámite, y por ende, no hay reglas para la presencia de garantes en la liberación  que minimicen los riesgos durante la operación.

“Inexplicablemente el gobierno no ha facilitado el contacto directo con la delegación, y eso está impidiendo hacer los procedimientos que corresponden, algo que está demorando esa diligencia que debió haberse hecho hace más de 8 días” aseguró Carbonell.

En cuanto al avance de los diálogos de paz, señalaron que persisten en la reactivación de los mismos tras el fin del Gobierno Santos. Si bien mostraron preocupación porque ya han pasado algo más de 15 días sin que Iván Duque se pronuncie al respecto, diciendo que lo haría a 30, dijeron que ha habido acercamientos vía telefónica  en donde se habló de los posibles enviados para los protocolos de liberación de los secuestrados.

“Básicamente se habló de quienes serían los encargados por parte del Gobierno Nacional para los protocolos y las liberaciones, del resto, temas sustanciales y mecanismos de encuentros o un encuentro para hablar directamente del proceso, no lo hay”, enfatizó.

Así las cosas, insistieron en que mediante mensajeros han hecho llegar varias inquietudes al Jefe de Estado, todo en aras que se establezca un encuentro y fijas las condiciones para continuar con las negociaciones de paz.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MaDuzVUDqx8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -