[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 11:36

Su actuación en varios hurtos de motocicletas en diferentes sectores de la ciudad de Florencia, capital de Caquetá, habría sido el causante esencial para que la Sijín de La Policía lograra la captura de un joven identificado como Gustavo Adolfo Rojas Trujillo, conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Pesonsín’.

Este sujeto ya habría sido individualizado por las autoridades, pero no era judicializado como debía ser. La detención del presunto delincuente, se logró en medio de una persecución, pues al ver a los uniformados, intentó huir del sitio con la motocicleta que había acabado de hurtar.

Captura

De acuerdo con la Policía, al momento que se le da captura a este joven de 18 años de edad, se procede a verificar sus antecedentes disciplinarios, logrando hallar varias denuncias en su contra por el delito de hurto. Pues algunas víctimas de su actuar delincuencial, lo identificaban y lograban la identidad para así acudir a la justicia a instaurar las respectivas denuncias.

La especialidad de este delincuente, era el hurto a personas y el de motocicletas. Sus modalidades eran utilizando armas blancas o de fuego y los vehículos, se los lograba llevar en la forma de alado, ya que así no generaba ninguna sospecha a sus propietarios. En la parte céntrica de Florencia, este sujeto habría quedado captado en cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales en donde se puede evidenciar el modus operandi de ‘Pesonsín’.

Medidas

Gustavo Adolfo fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Así mismo la motocicleta fue entregada a su propietario. Con la captura de este bandido.

- Software por Activisual -