[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:48

Como Guillermo Ortegón, de 65 años de edad fue identificado el tripulante de la aeronave que realizaba labores de fumigación, la cual después de chocar con una rama se fue a pique, cayendo en un cultivo donde el piloto perdió la vida. Ocurrió en el Departamento de Tolima.

El Espinal está de luto ya que Ortegón, quien era conocido en la ‘Ciudad de la Tambora’ como ‘El Capi’, falleció. Será recordado por su larga trayectoria piloteando aeronaves pequeñas en fumigación de cultivos en especial las arroceras de la región, oficio que hoy le costó la vida.

La tragedia

El siniestro aéreo se registró el pasado 11 de noviembre en la vereda Las Mercedes, jurisdicción del municipio del Guamo, donde las autoridades policiales y organismos de socorro acudieron hasta la finca Rancho Alegre, después de recibir la información del accidente.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una aeronave perteneciente a la empresa ESTRA, cuya matrícula es HK -1353, la cual estaba adelantando labores de fumigación en varios cultivos, esta era piloteada por Guillermo Ortegón, ‘El Capi’.

Guillermo Ortegón, víctima del siniestro.

Hipótesis

Al parecer, el piloto intentó realizar una vuelta cuando se estrelló contra la rama de un árbol, causando que finalmente la aeronave se precipitara contra un cultivo de maíz. Sin embargo los hechos que rodearon el accidente aún son materia de investigación.

Del mismo modo se espera un comunicado oficial por parte de la empresa a la cual está afiliada esta aeronave. En un comienzo no se tenía ubicación exacta de la avioneta, pero después que chocara contra en suelo fue consumida en su totalidad por las llamas.

Esto permitió que la gran estela de humo negro sirviera para dar con el paradero de la avioneta. Por otra parte el cuerpo del Guillermo Ortegón fue hallado por las autoridades y los organismos de socorro a una distancia considerable de la avioneta que fue carbonizada por las llamas. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -