[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:48

Como Guillermo Ortegón, de 65 años de edad fue identificado el tripulante de la aeronave que realizaba labores de fumigación, la cual después de chocar con una rama se fue a pique, cayendo en un cultivo donde el piloto perdió la vida. Ocurrió en el Departamento de Tolima.

El Espinal está de luto ya que Ortegón, quien era conocido en la ‘Ciudad de la Tambora’ como ‘El Capi’, falleció. Será recordado por su larga trayectoria piloteando aeronaves pequeñas en fumigación de cultivos en especial las arroceras de la región, oficio que hoy le costó la vida.

La tragedia

El siniestro aéreo se registró el pasado 11 de noviembre en la vereda Las Mercedes, jurisdicción del municipio del Guamo, donde las autoridades policiales y organismos de socorro acudieron hasta la finca Rancho Alegre, después de recibir la información del accidente.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una aeronave perteneciente a la empresa ESTRA, cuya matrícula es HK -1353, la cual estaba adelantando labores de fumigación en varios cultivos, esta era piloteada por Guillermo Ortegón, ‘El Capi’.

Guillermo Ortegón, víctima del siniestro.

Hipótesis

Al parecer, el piloto intentó realizar una vuelta cuando se estrelló contra la rama de un árbol, causando que finalmente la aeronave se precipitara contra un cultivo de maíz. Sin embargo los hechos que rodearon el accidente aún son materia de investigación.

Del mismo modo se espera un comunicado oficial por parte de la empresa a la cual está afiliada esta aeronave. En un comienzo no se tenía ubicación exacta de la avioneta, pero después que chocara contra en suelo fue consumida en su totalidad por las llamas.

Esto permitió que la gran estela de humo negro sirviera para dar con el paradero de la avioneta. Por otra parte el cuerpo del Guillermo Ortegón fue hallado por las autoridades y los organismos de socorro a una distancia considerable de la avioneta que fue carbonizada por las llamas. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -