[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:32

Un hombre que había sido arrollado por una motocicleta en la entrada a la urbanización Villa Angélica de El Guamo, Tolima, falleció en el hospital San Antonio en las más recientes horas. La víctima fue identificada como Luis Florián López Arismendi de 68 años.

El hombre, quien iba en una bicicleta, sufrió un trauma craneoencefálico severo al momento de ser arrollado por una motocicleta AKT 100 de placa NCG 23A, que era conducida por Jorge Eliecer Lozano de 58 años, quien tuvo algunas laceraciones en la cara tras el incidente.

Tras el percance vial, unidades médicas llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los dos hombres heridos, dando prelación al ciclista, quien fue el que llevó la peor parte. A pesar de ser trasladado al hospital del municipio, la gravedad de sus heridas fu-ron más fuertes y le ganaron la batalla.

Así pasó

López Arismendi, quien conducía una bicicleta de color blanco, y era oriundo de Medellín, se encontraba transitando por el sector e iba hacia su casa, cuando al parecer, por un descuido no miró las calles antes de cruzar, hecho que no le permitió percatarse de la motocicleta que se dirigía en su misma dirección, con la cual chocó, desatando el hecho.

Su familia viajará desde la capital de Antioquia lo más pronto posible para poder trasladar su cuerpo a su lugar de origen. Del herido se conoció que se sigue recuperando en el hospital del municipio. El hecho es materia de investigación para las autoridades, quienes determinaran culpabilidades en el mismo y reconstruirá la forma como ocurrió

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -