[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:11

Por la plaza de mercado de Chiquinquirá corrió el rumor que el reconocido ‘cotero’ al que apodan ‘Mica Peinada’ había muerto. “El ‘man’ colgó los ‘guayos’” dijeron algunos conocidos.

Sin embargo los familiares del hombres desmintieron el caso. Eresmildo Rincón, o ‘Mica Peinada’, se encontraría en coma, esto luego de un aparente mal procedimiento en la administración de la anestesia.

Según conocidos del hombre “no soportó la anestesia que le aplicaron en una cirugía que le hicieron en su brazo derecho”, esto en Bogotá.

‘Mica Peinada’ estaba residiendo en Maripí. Allí sufrió un accidente que le provocó la fracturó de su brazo derecho. A raíz de lo anterior fue remitido a Chiquinquirá, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Al parecer durante esta cirugía el organismo de Rincón reaccionó en contra de la anestesia, siendo remitido de urgencia para una clínica en Bogotá, en donde lleva tres días en coma inducido.

Los familiares añadieron que los médicos guardan silencio y esperan prácticamente un milagro, porque “es que Eresmildo tiene muy débil el organismo debido alto grado de alcoholemia que tiene”.

Enemigo lo perdona

El cotero conocido en la plaza de mercado de Chiquinquirá como ‘Ternera’, tras conocer que ‘Mica Peinada’ estaba en coma inducido, dijo que lo perdonaba por la puñalada que hace escasos días le propinó a la altura del estómago, hecho que por poco le cuesta la vida.

El gremio de ‘coteros’ manifestó que debido al inconveniente que tuvo ‘Mica Peinada’ con ‘Ternera’, el primero en mención se había ido de Chiquinquirá y estaba radicado en su pueblo natal Maripí.

Curiosamente la pelea entre los dos carga bultos de la plaza se dio por la irrisoria suma de 20 mil pesos. ‘Mica Peinada’ es muy conocido en la plaza de mercado.

De los 40 años de edad, que tiene, llevaba 25 cargando bultos en este lugar, por lo que comerciantes mayoristas ahora hacen oraciones para que se recupere de este mal y que vuelva a su hogar.

- Software por Activisual -