[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:11

Por la plaza de mercado de Chiquinquirá corrió el rumor que el reconocido ‘cotero’ al que apodan ‘Mica Peinada’ había muerto. “El ‘man’ colgó los ‘guayos’” dijeron algunos conocidos.

Sin embargo los familiares del hombres desmintieron el caso. Eresmildo Rincón, o ‘Mica Peinada’, se encontraría en coma, esto luego de un aparente mal procedimiento en la administración de la anestesia.

Según conocidos del hombre “no soportó la anestesia que le aplicaron en una cirugía que le hicieron en su brazo derecho”, esto en Bogotá.

‘Mica Peinada’ estaba residiendo en Maripí. Allí sufrió un accidente que le provocó la fracturó de su brazo derecho. A raíz de lo anterior fue remitido a Chiquinquirá, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Al parecer durante esta cirugía el organismo de Rincón reaccionó en contra de la anestesia, siendo remitido de urgencia para una clínica en Bogotá, en donde lleva tres días en coma inducido.

Los familiares añadieron que los médicos guardan silencio y esperan prácticamente un milagro, porque “es que Eresmildo tiene muy débil el organismo debido alto grado de alcoholemia que tiene”.

Enemigo lo perdona

El cotero conocido en la plaza de mercado de Chiquinquirá como ‘Ternera’, tras conocer que ‘Mica Peinada’ estaba en coma inducido, dijo que lo perdonaba por la puñalada que hace escasos días le propinó a la altura del estómago, hecho que por poco le cuesta la vida.

El gremio de ‘coteros’ manifestó que debido al inconveniente que tuvo ‘Mica Peinada’ con ‘Ternera’, el primero en mención se había ido de Chiquinquirá y estaba radicado en su pueblo natal Maripí.

Curiosamente la pelea entre los dos carga bultos de la plaza se dio por la irrisoria suma de 20 mil pesos. ‘Mica Peinada’ es muy conocido en la plaza de mercado.

De los 40 años de edad, que tiene, llevaba 25 cargando bultos en este lugar, por lo que comerciantes mayoristas ahora hacen oraciones para que se recupere de este mal y que vuelva a su hogar.

- Software por Activisual -